1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Editado.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by tatu freeride, May 10, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    1
    Editado.
     
    Last edited: May 10, 2013
  2. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Pues me da que por este mensaje pidiendo explicaciones te vas a quedar sin esta cuenta también.
     
  3. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    1
    Hay gente que tiene los mismos post en varias secciones, y no pasa nada. Por ese motivo me gustaría saber porque permiten eso y a mi me cierran la cuenta, sin mas.
     
  4. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    3,452
    Likes Received:
    1,400
    Location:
    Montalcino
    Si yo te entiendo, solo digo que por lo ocurrido otra veces de gente que creo un post preguntando porque lo banean y al final se quedo sin ninguna cuenta. Esos que ves que incumplen las normas pues a reportarlos. Aunque claro para eso tendríamos que cumplirlas nosotros no??

    Un saludo
     
  5. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,682
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    No es que lo permitan, es que al resto que hacen lo mismo todavía no les han pillado. Cuando los pillen (si los pillan), les pasará exactamente lo mismo que a ti.
     
  6. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    1
    Ok, modifico esto y lo cierro.

    Muchas gracias por los consejos.

    Un cordial saludo.
     
    Last edited: May 10, 2013
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page