1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eiminado!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by rebollismo, May 5, 2013.

  1. rebollismo

    rebollismo Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2007
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    8
    Location:
    Badalona
    Tengo que vaciar mi casa de bicis. Tengo demasiado material y necesito deshacerme de algo. Solo venta, nada de cambios, por favor.
    Cuadro+horquilla por 800€ NO negociables. Si lo vendo rápido incluyo una tija pija Command(no tiene el cable ni el pulsador). preferiblemente para gente de Barcelona o alrededores para no tener que enviarlo.Talla M
    El único pero del cuadro es que al quitarle las pegatas saltó parte del esmalte mate y quedan algunos desconchones. Solo estético, nada de golpes. Foto0471 copia.jpg Foto0491 copia.jpg Foto0494 copia.jpg
     

    Attached Files:

    Last edited: May 5, 2013

Share This Page