1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

eje de pedalier

Discussion in 'Mecánica' started by mtb06, May 16, 2010.

  1. mtb06

    mtb06 Novato

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola a todos tengo un problema con mi bici una fuel ex 8 2010 ya que el eje de pedailer hace un pequeño ruido este ocupa un sistema llamado bb91 y el modelo del eje de pedalier es un sm-bb91-41 y solo el que hace ruido es el valero del lado izquierdo mi pregunta es que si puedo engrasar estos valeros o tengo que comprar un eje nuevo .. gracias
     
  2. Oldbiker

    Oldbiker Novato

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    754
    Likes Received:
    0
    Location:
    Andorra y La Seu d´Urgel
    Engrasa.
     
  3. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    930
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la capital del Turia
    Strava:
    desmonta, limpia y engrasa generosamente. si no cesa el ruido pasate por un taller para que te echen un vistazo
     
  4. moonshaes

    moonshaes Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    5
    Location:
    Seville
    engrasa pero no te cueles tampoco, como te ha dicho fergoher no deberías tener problemas a no ser que tengas el eje petado. s2
     

Share This Page