1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eje rueda.

Discussion in 'General' started by Tecnic700, Dec 12, 2011.

  1. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
    ¿Cómo se de cuantos mm es el eje de mi rueda?

    Viendo por el foro veo ruedas de ejes de 15mm o 9mm. ¿Qué diferencia hay entre unos y otros? ¿Valen para todas las horquillas?

    Un saludo :D
     
  2. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,522
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    pues si solamente quieres mirar al eje y que te responda....uff no se si así lo sabrás....y no creo que halla una forma exacta de saber los km ya que puede tener pocos y estar mal cuidado y parecer más y viceversa.....


    los ejes de 9 y los de 15 la diferencia son los mm de grosor....y no valen para todas las horquillas hay horquillas para 15mm y otas para 9mm existen adaptadores para el eje de 9mm a 15mm
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Lo mas rápido es fijarte en la horquilla. Si está abierta por abajo (en "U" invertida), es de 9mm. Si está cerrada ya pueden darse varios casos.
     
  4. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
    Muchas gracias a los dos. Entonces mi rueda es de 9mm :)

    Un saludo
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,522
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat

    ;-)
     

Share This Page