1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El 8 (madrid)

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by xabimar, Oct 4, 2006.

  1. xabimar

    xabimar Novato

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Máñana me quería pasar por el 8, nunca he ido y quería saber donde está, tomando como origen el lago
     
  2. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    1,033
    Likes Received:
    0
    enfrente del parke de atraciones,
    happy gayls trayls
     
  3. Pimpinella Cabrón

    Pimpinella Cabrón ¡ ¡ Amoss Chacho ! !

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Location:
    Málaga
    Donde vamos? Donde vamos?
    Tengo caaaaaca!!
     
  4. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Location:
    caldes de montbui
    xDDDDDDDDDDD
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrileño por el mundo
    Jaja, Pero Se Quiere Callar Aguelo!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page