Me alegro que te vaya nuestra forma de pasar una mañana de mtb. Cuando quieras puedes apuntarte a nuestras salidas. En cuanto a tu ofrecimiento, te lo agradezco pero ya hemos reservado en un Hotel Rural de Navaluenga. A partir del finde de las alforjas, quiero empezar a hacer alguna salida nocturna entre semana, como ya hiciéramos antes del verano, junto a Yojimbo, Amato y cualquier otro biker que se apunte. Informaremos como siempre en el foro. Estamos en contacto.
pues que si no estubiera pensando en 1000 cc, la pondria en la tripleta entre la giant reing 0, lapierre Zesty o Spyci y esta. pero felix no te lo piensas mas, el 1.700 kg, sirve para correr mas cuesta abajo, ademas con este no tendras que utilizar el plato grande como protector del mediano, con esta no hay escalon que preocupe (te aseguro que con una como esta mas de un descender le iba a pasar lo del dia de navacerrada con nieve)* *Que les llega Pablete con la Frigida, y les pasa por tos los laos. pd. en cuanto a lo de los besos, esta bien, vamos a dejarnos de mariconadas
mejorate Ventu, cuidate!, descansa y no te preocupes. Me he bajado el track y si el resto del grupo no tiene inconveniente y se fian de mí, la ruta saldrá a las mil maravillas. Si quiero comentar que José y yo no haremos el tramo desde casillas al pozo de las nieves, EL ÚNICO MOTIVO son nuestras old-classic-bikes, no permiten meterse por ese sendero tan técnico y chulo pero no hay perdida, José y yo seguiremos por la pista, pasaremos al otro valle y ascenderemos de nuevo por pista hasta llegar al enlace donde acaba el sendero del pozo de las nieves, donde nos volveremos a unir. Llevaremos los walkies para estar comunicados en todo momento. ¿te parece bien?
El Truvativ HammerSchmidt pesa: Part Year Claimed(g) 2009 HammerSchmidt AM 175mm Collar Plate 2009 217gr Mechanism 2009 866gr Non-Drive Arm 2009 246gr 73mm HammerSchmidt AM BB 2009 295gr Total 1623gr Está por mejorarse el sistema. Yo le veo pegas grandes frente al Rolhoff. El cambio equivale a dos platos sólo, de 22-36 o de 24-38. Una bici normal lleva platos de 22, 32 y 44 con mucho menos peso. Luego parece que el sistema no es estanco del todo como el Rolhoff. Aunque mola lo del espacio libre bajo el pedalier. Yo creo que el futuro estaría en una cosa entre uno y otro. Es decir, localizar el peso en el pedalier en lugar de en el eje de la rueda trasera como el HS y tener el desarrollo del RH. De momento, para mí me pillaría antes la Nerve AM 9.0 Canyon | Nerve AM 9.0 de entre esas dos, un bicicletón de 12,45kg con todo XTR, ruedas en condiciones, frenos en condiciones (203 delante, 180 detrás) y recorrido (150-130-110mm delante con eje pasante de 15mm y 140mm detrás). Pero mi Lapierre 713 va muy bien y le quedan años. Saludos y pasadlo bien en la excursión.
mmmadreee mia!! como afinais!! uyyy!!!! casi, casi jeje Os veo que estais flipando un poquito con las canyon, no es para menos, a nosotros nos las recomendó un buen amigo, a ver si ahora le vamos a tener que cambiar el nombre al club :-D
Te queda un pelín por agudizar, pero no dudo que lo hubieras sacado si la bici fuese para tí o para Pilar o hubieras tenido unos minutos más de tiempo, pista.... jejeje, ¿merece la pena 150 gramos por 400 euros? aquí la regla de euro el gramo es casi tres veces más.... teniendo en cuenta que esos 150 gramos se pueden afinar cuando haya que cambiar ruedas o cámaras más ligeras ...
Tienes razón, Rosa. Los 150 gr son sólo por cambiar todos los componentes XT a XTR. Aunque hay algún que otro cambio, como los frenos. Si fuera para mí tal vez preferiría gastar esos 400€ menos por 150gr, aunque eso sería empeorar lo que tengo ahora, por lo que tal vez gastaría esos 400€ de más por mantener el nivel actual. Yo no tengo XTR pero llevo X0 que casi lo prefiero. Pero la AM 8.0 tiene un precio espectacular para el bicicletón que es!. Pero Rosa, es que has cambiado de opinión?. No preferías bajar de 12 kg?. Es decir, más bien cerquita de 11kg por encima?;-) Cambiar de ruedas? Eso es muy caro. Mejor que duren. Las cubiertas que traen son muy buenas pero tal vez se pueda reducir cambiando la 2.4 de atras por una 2.0 y la de delante tal vez también un poco teniendo en cuenta tu peso. Con eso se pueden ir unos 200 gramillos. Lo demás imposible de aligerar salvo con mucha pasta. Canyon sale muy bien de precio/componentes. Es insuperable. La Talas esa de 150-130-110 la tiene Uke123. Que buena pinta tiene!. Con eje pasante y todo. Cuando tienes la bike nueva? Aprovecha para pillar técnica con la frígida.
Sobre lo que decías: Delante: Fat Albert Front Evo Tubeless 2.4" 960gr Detrás: NOBBY NIC Evo UST 2,4" 760gr Las cambias por: Delante: Kenda Nevegal Tubeless 2.1" 770gr Detrás: NOBBY NIC Evo UST 2,1" 635gr Y te ahorras 315 gr, que no está nada mal por unos 80, lo que cumple con creces la regla famosa de 1gr/<1. cambias ruedas endureras 100% para un tío de peso pesado por unas ruedas endureras para una biker ligera. Entonces la AM 8.0 pasa a pesar 12,60-0,315=12,285Kg que está genial. La AM 9.0 pasaría de 12,45kg a 12,135Kg, ya casi estamos en los 12 kg. Y si ponemos las nuevas Maxxis UST cuando lleguen al mercado (por eso había escased), la High Roller 2.1 delante (665gr) y la Larsen TT 2.0 detrás (550gr), ya estaríamos en 505gr menos, se baja de los 12 kg en la AM 9.0 y casi en la 8.0 (fuente Maxxis Lanza al mercado una nueva generacin de cubiertas tubeless ultraligeras : MTB Mountain Bike en Internet : e-MTB.com : Competicin, rutas, clubes, freeride, aventura, resistencia). Aunque yo no pondría una Larsen TT para las rutas que hacemos. Mejor una Ranchero. Saludos Saludos
eres rápido, iba a decir como el sonido pero creo mejor aún, como la luz. Yo también prefiero sram, mi antigua canyon llevaba ese cambio, el x-9 , en la merida llevo el XT y el clic del xt no lo tiene el sram, es mucho más suave y silencioso. En esta ocasión no estaba hablando de nueva bike ;-) Si te digo cuando tendré la bici, rapidamente mirarás el tiempo de servicio y de este modo ya no te quedará ninguna duda, aunque creo que ya no tienes ninguna.
Tampoco se qué día la pediste. No es mi intención espiarte. Que bien, te van a regalar una bomba de alta presión y una allen con par de apriete. O sea que la de Jose también la se ya. Muy bien. Yo que él no cambiaba las cubiertas, él si las va a sacar partido. Me va a encantar seguirle la rueda. Nos vemos. Ya os contaré cosas del Jerte. Y a ver si no se nos accidenta nadie. Saludos
jooooooooooder!! que velocidad posteando la leche!!!! de anoche a hoy... a la ruta del domingo lo mismo me apunto, lo mismo no... tengo a la churry mala y debería quedarme cuidándola pero los castañares de casillas... habiendo estudiado en el ínternado de Rozas me traen unos recuerdos... y mas este finde, que puede que llueva... va a estar precioso todo!!
......vamos, vamos rosa, por el amor hermoso.......que llevamos toda nuestra vida rulando con rígidas y nos hemos metido por todo tipo de sitios!!! kikete creo que se ha apuntado con su bicha, así que no me digas que vosotros, por mucha rígida que llevéis, no vais a poder pasar por allí....vale que os tengáis que bajar en algún tramo que de otro modo pasaríais, pero de ahí a separaros del grupo para evitarlo.......en fin..... en cualquier caso, es vuestra elección....... de todos modos, supongo que conocéis la zona del valle de iruelas...¿cierto? yo no tengo 100% claro lo que comentas....CREO recordar que el tramo de pista que yo conozco te deja abajo, en la zona del castañar (después de bajar a muerte por pista hacia el valle de iruelas, desviarte a la dcha para subir a muerte y vuelta a bajar), y no arriba, al final del sendero del pozo de las nieves....pero si lo conocéis vosotros....
mirando un poco más el tema, rosa....mira el mapa de abajo; el track ROJO es el propuesto, el AZUL sí que te deja en el pozo, pero tienes que subir en Cerro de la Encinilla, que tiene una pintaaaaaa....aunque eso para vosotros seguro que no es nada, jejeje...el otro track (verde) era lo que yo conocía, que te deja otra vez abajo (en el inicio del castañar). el track azul está en: Wikiloc - ruta Variación Alakan Tiemblo - Casillas, Castilla y León (España) - GPS track aun así, sigo pensando que sería mejor que fuéseis todos juntos, pero bueno...
ya que estamos con los mapitas........ FIX, creo recordar que me dijiste el otro día que te habías metido por la bajada de la corvera y luego, en vez de hacer la ctra hasta colme, te habías metido por el canal para enlazar con el camino ¿de la carrala se llama?.... en el mapa parece claro, pero -.....¿es posible?
Actualizo lista, nos vemos el domingo.... 1. Pinty, si los viruses son magnánimos conmigo y se van un poco a tomar ***********. 2. Waterman. 3. Rosa sin NERVE 4. José 5. Kike 6. Pepe-potamo 7. Tardón
JEJE, es que no has visto la bici de José, cuando la veas, lo entenderás, con la merida puedo meterme pero él...... intento convencer a mi contrario... Lo que habiamos pensado es casi lo del trazo azul, pero sin subir la encinilla ni llegar al pozo de las nieves, sino que desde el cdo majada espino se baja hacia el este en busca de la pista que lleva al castañar y aquí es donde nos juntamos y no antes. Cruzamos de valle por la "majada del espino" PINTY en 15 minutos no tendré acceso a internet....Nos vemos el domingo!
No exactamente, al tramo de carretera que me referia es, el que hay despues de bajar las minas hasta coger la portaleda en la finca que va por detras de la nasa hasta la subida de la corvera, pero ya que has puesto el mapa,ahora me acuerdo que te hable tb de este otro, te dire que existe subida de medio pista, medio sendero, atravesando la estacion de elevacion del canal, que sube y conecta con el camino del canal, arriba en el tubo y desde ahi bajas por la carrala hasta colme, te lo pinto en el plano, es posible que alguna vez nos digan algo o llamen la atencion, pero exactamente igual que si utilizamos el canal, o no habeis leido nunca los carteles del mismo. Cogeriamos aprox. 300 m de carretera y luego otros 400 de camino mal asfaltado y luego ya la pista, los puntos suspensivos es pequeno campo a traves o vereda depende de lo seco que este que alguna vez he hecho con la moto, lo que quiere decir que no es seguro se pueda hacer en bici, que a lo mejor es preferible subir lor la pista. Es decir poderse se puede y pasando 6 o 7 ni se molestarian en recriminarnolo pero si hacemo una mega excursion??, a lo mejor pidiendo permiso tampoco.
tio eres un autentico libro abierto,muchas gracias por la informacion y en todo lo demas( en lo del hammer y lo de la am 9.0) he de darte la razon
Actualizo lista, nos vemos el domingo.... 1. Pinty, si los viruses son magnánimos conmigo y se van un poco a tomar ***********. 2. Waterman. 3. Rosa sin NERVE 4. José 5. Kike 6. Pepe-potamo 7. Tardón 8. Jaennense (Si no me pierdo en el intento)