el desván LANCHAR

Discussion in 'Madrid' started by pinty, Jan 8, 2008.

  1. valtimor

    valtimor RING!RING!

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdemoro
    No te preocupes presi que no te quedas solo mañana nos vemos
     
  2. Amato

    Amato Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la Tierra
    bueno a lo mejor os acompaño mañana , ya llamo a Retes pronto
     
  3. Amato

    Amato Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la Tierra
    madre mia estaran ahora con el vino y las cerves , a ver si mañana se levantan con ánimos
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
  5. jaenense

    jaenense matao

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zarzalejo Rep. Ind.
    Yo en el segundo, pero al llegar a ZArzalejo nos fuimos para Villalba por la Calzada Romanaa y por detras del Camping
     
  6. PULPIBIKE

    PULPIBIKE Entre piedras y raices

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    656
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanchar City
    Que tal merece la pena la ruta?
     
  7. jaenense

    jaenense matao

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zarzalejo Rep. Ind.
    Es todo pissssssssta menos una trialera
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo
    Bueno amig@s...ya retornados de la aventura conquense...dos palabras: RU-TON!!! ya habrá tiempo para más...ahora simplemente unos datos...gracias felipe y manolillo por lo que nos habéis preparado. Podéis ver, como siempre, que el tiempo PARADOS supera al tiempo EN MOVIMIENTO...¿por qué pasa esto siempre en las rutas lanchares? :angelito
     

    Attached Files:

  9. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,043
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    pinty llegasteis todos bien supongo??
    aqui los de cercedilla, llegamos sobre las 9 de la noche....con una cara de felicidad....vaya dos rutitas q nos hemos metido para el cuerpo, una lastima no poder concluir con todos vosotros la ruta dominguera y llegar a cuenca por la puerta grande.

    A poco q te lo curres, va a salir un video de escandalo, no es broma pero la diputacion de cuenca deberia financiarnos todo el material cinematografico que utilizamos jajajja
    un placer compartir con todos vosotros estos 2 fantasticos dia de mtb
    y sobre todo agradecer a phelipow y manuelillo la currada que se han tenido q meter para ofrecernos dos rutones como la copa de un pino.
    Supongo q mañana tendreis por aqui las fotos, raquel se ocupara de ello.
     
  10. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Que envidia! :)


    Os comento que lo de nuestra III megakedada tiene actualizaciones. Hemos puesto un track de la ruta en fase beta y la lista de apuntados, un copy paste o simplemente ponerlo que y intentaré actualizar la lista todos los días en la primera página :)
     
  11. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    2
    Location:
    Quintanar de la Orden
    Hola, ya veo que lo habeis pasado bien por Cuenca, bueno la verdad es que teniendo de anfritiones a phelipow y al Gran Manolillo, pues los pedrolos los teneis asegurados, yo lo pase muy bien el sabado con vuestra compania, un saludo desde aqui a Nerverosa, a Raquel por supuesto a Toni a Juaquin y sobre todo al amigo Jose que espero que se recupere de sus problemas de lumbalgia, aqui os dejo un enlace para que veais las cuatro fotos que pude hacer con el movil, ya que al borrar algunas por que tenia llena la memoria, perdi unas cuantas, pero llevando al amigo Toni de reportero me imagino te nos jartaremos a ver fotos, lo dicho un saludo a todos y ha sido un placer espero coincidir pronto con vosotros.http://picasaweb.google.es/velarosell/Cuenca10042010?authkey=Gv1sRgCMa1lv-129udsAE
     
    Last edited: Apr 13, 2010
  12. gokulin

    gokulin adicto al mtb

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    987
    Likes Received:
    32
    vaya ruton el de ayer ,:aplauso2 :foto



    IMG_0356..jpg IMG_0353..jpg IMG_0347..jpg IMG_0368..jpg IMG_0371..jpg IMG_0387..jpg IMG_0359..jpg
     
  13. phelipow

    phelipow Master of puppets

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    Quintanar de la orden
    Buenas!!

    Vaya fin de semana que nos hemos pegado!! Que bien me lo he pasado!!

    Lo primero daros las gracias a vosotros!! Ya habíamos hecho estas rutas otros días, pero no nos lo habíamos pasado tan bien!!

    Luego, volver a agradecer a Manolillo, le he estado dando la brasa con las rutas todo el mes pasado, pero bueno, yo se que a él esto le encanta.

    Y por último, lo que habeis visto este fin de semana, son los alrededores de Cuenca, nos queda mucha serranía de por explorar, volveremos...
     
  14. uke123

    uke123 Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemorillo (Madrid)
    Una vez más he disfrutado como un enano. Gracias a Manolillo y Felipe por la magnífica ruta. Hay que volver. Tenemos que hacer esas trialeras que nos dejamos y las que nos contasteis.
    Pinty, te empiezo a subir los videos, luego te mando la URL.
     
  15. CHICHO XC

    CHICHO XC Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    777
    Likes Received:
    22
    [​IMG]
    Foto que hice desde la carretera, lo siento, pude hacer más y mejores pero el reloj no conseguí pararlo.
    Llegué justito a casa y evité una charla de la contraria. Fueron 2 horas de coche pensando en lo bién que lo estabais pasando.
     
  16. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    715
    Likes Received:
    11
    Buenasssssssssss!!!

    Ya tenía usuario en el foromtb pero para que me reconozcais he creado este.
    Me lo he pasado pipa bajando a "FUEGO CON LOS OJOS VUELTOS" las rutas de este finde han sido semiurbanas y nos hemos quedado a las puertas de la serrania. Hay mucho terreno una vez que pasas la ciudad de de Cuenca pero viendo que la base de operaciones tenía que ser el camping optamos por hacer rutas por alli cerca para no andar mucho con los coches.

    Cuando queraís no teneis más que decirlo y os preparamos alguna otra rutilla.
    Espero poder veros pronto y acercarme más de un finde por Madrid o si haceis algún finde de este tipo donde sea.

    Ha sido un placer compartir con vosotros el finde y todo un placer preparar las rutillas. También espero que a la próxima el amigo "Pule" toda una máquina de dar pedales y a Morenin (fueron el sábado) pueda enseñarles la ruta del domingo ya que ellos conocen casi todas las zonas por las que pasamos pero no las sendas.

    Animo y seguir asi !!!!!

    Gracias a todos/as. (Especialmente a Felipe por hacer esto posible)
     
    Last edited: Apr 12, 2010
  17. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,991
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo
    llegamos bien, tarde, pero bien, jejeje...después de la ruta y la ducha, acabamos con las existencias de comida que había en la casa....¡como supieron las fresas de bermu a esas horas!
    os perdísteis un final de fiesta "diferente".....en vez de tener una trialera de bajada hasta los coches, tuvimos 2 kms de escaleras desde la plaza mayor hasta el parking....¡¡delicioso!!
     
  18. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2005
    Messages:
    6,812
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid, Spain, Spain
    Oye, pues no tiene nada de broma eso de la diputacion.... para que vean como este tipo de actividades fomentan el turimo responsable, el cuidado y aprovechamiento de las zonas....que poco falta para que tengamos que irnos fuera de Madrid para montar. Aunque tambien es arma de dos filos como en Cuenca tengan a alguien como la Espe... :p

    Y ayer me encontre...bueno mas bien dicho pase a Jose y Rosa en su camioneta. Iba por la A3 y a lo lejos vi unas bicis...me llamo la atencion por lo feas que eran....y luego ya vi la furgo y me di cuenta que eran ellos...aainsss...que envidia, que envidia de verdad de saber que venian de alli y que seguro lo pasaron todos de pm....que ganas de montar en bici!!! y aun es Lunes!!!que larga sera la semana...jajaja... ;-)

    A que molan las escaleras verdad!!?? Os estais volviendo ya muy killers.... :p

    Yo quiero iiirrrrrr
     
  19. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    857
    Likes Received:
    37
    Location:
    Cercedilla
    Hola,buenos días!!
    Aquí os dejo las fotos del sábado.Sufrí mucho pero con la compañía que llevaba era imposible rendirme :) Chapo por todos ellos (Pulebielas,Morenin,Manolillo,no los conocia y fué un placer,a Felipe,Juaquin,Jose y Toni,jijiji ya había rulado algun día con ellos).La mejor mi compi Rosa,me encanto verla tan fina,hacía un año que no rodaba con ella,esta que se sale,me alegró mucho su presencia,disfrute de verla,es una CAMPEONA.
    Dar las Gracias a Manolillo y a Felipe por estar tan atentos en todo momento.El terreno muy exigente,a mi particularmente me gusto bastante¿para cuando la próxima?
    P.D: Para agrandar las fotos pinchar sobre ellas.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. manolillo_bici

    manolillo_bici Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2010
    Messages:
    715
    Likes Received:
    11
    Raquel por lo que a mi respecta aguantaste como una campeona !!!

    Si yo contase mis aventuras y las subidas puedo escribir un libro y si cuento los días que he ido mal puedo escribir una enciclopedia hi hi !!!!

    Ya sabeis que cuando querais MAS !!!!
     

Share This Page