Si el domingo por si algún Lanchar más se anima, recuerdo que esta ruta la hicimos con las trialeras con hielo y pateamos esos tramos, a ver si en esta ocasión las disfrutamos al 100%. jeje, si he pensado en algo como... KeTeMaTo. Booker no se olvide el arnés!! Mejor dejamos las fotos para la ruta que con Toni nos vamos a jartar!!
ufff dia épico aquel, hielo, caidas múltiples, barro rojo a espuertas, baños en el Jarama y alguno que casi hace una caidita barranquera de 50 mts topabajo jejeje......en esta ocasión estará todo para disfrutarlo al 100 %
Claro, claro, la señora se va a pillar un buen maquinote, pero aqui el probetico Camarón está dándole vuertas para ver si le pudiera meter un buen horquillote
Pa'empesar, la rueda lleva eje de 15mm y, por lo que yo he visto, admite el cambio a 20mm, pero los de la tienda me dicen que no. Puedo cambiar el buje y radios, o cambiar la rueda entera, o puedo buscarme un amigo tornero que me haga un eje 20/15, ¿cómo veis ésto último?
Y hablando de horquillas, dudo entre Talas 160 o Lyrik U-Turn, aire contra muelle. ¿Qué preferís? Yo, después del mortal hacia delante que me salió en el Schmidt por írsele el aire a Talas, me lo estoy pensando...
Yo este domingo NADA DE NADA...tengo que currar Yo solo había usado aire....hasta que compré la prophet, que venía con la VANILLA (muelle). Ahora puedo decirte que usaré muelle el resto de mis días......pesa más,....sí, pero la sensibilidad, fiabilidad (sí, sí.....yo también recuerdo tu mortal paraalante por la falta de aire en la horquilla) no tienen comparación. mi prophet, con esa horquilla, está por debajo de 14 kg, así que tanto, tanto no pesará.-...¿no?
Yo creo que ya te lo he comentado, entre la Talas que llevaba antes y la Lyric de muelle que llevo ahora, sin duda me quedo con esta, es lo mejor que he probado pero claro, no he probado una Van que ya tiene que ser la repera. En mi opinión, para enduro el muelle es lo mejor, el tacto, la sensibilidad y la rigidez que tiene no te lo da una de aire, y la diferencia de peso no es mucha.
un bonito video endurero de unos chicos de huesca vamos de los q nos gustan..... lastima no poder vivir por alli cachisss [video=vimeo;29931941]http://vimeo.com/29931941[/video]
Y esta vez me llevo una go pro en la cabeza! Camarón, si andas pensando mucho en el peso, aire, pero si no, muelle de cabeza y... en cualquier caso, RS, que son más fáciles de tunear y revisar en casita jejeje. Si 150 mm también te valen, mírate la RS sektor RL coil DPC con tubo de alu. 2,040 kg, muelle y cambio de recorrido con un giro de 90º...
pues yo pienso que el aire es mas polivalente, te permite subir bien,cambiar el recorrido, bajar muy dignamente y encima son mas ligeras y el muelle es cremita para bajar, lo mejor sin duda tanto horquilla como en amortiguador. pero ten en cuenta que si tu canyon lleva 140 detras y le metes 160 delante para bajar no vas a tener ningun problema pero para subir sin cambio de recorrido si. si quieres muelle como dice mark mejor 140 ó 150 y si quieres 160 casi mejor una talas, piensa en tu espalda...
si lleva 140 detrás, la sektor que le digo yo, 350 euros en tienda online Alemana. Es la que pondré yo a la yeti cuando pueda
eh... panda de margaritos, ya veo que no os andais por las ramas, a ver si paara cuando vaya yo para alla, vais a organizar una rutita familiar!!!. por cierta en cuanto a lo del tamden esperar a que baje yo de lo 100 kg que es el limite maximo. Saludo desde OTTAWA
qué bueno!!! Me encanta el principio...¡¡¡qué cachondos los tios!!!!...muy buen gusto y muy bien hecho... juas, juas....¿pero te ha entrado el mono de enduro en tu luna de miel? como eres....... vete poniendo a dieta y en cuanto la báscula nos diga, nos vamos ahí con los colegas de gerathlon a tirarnos desde las alturas...
Yo tengo una Rock Shox Revelation U-Turn de 140 de aire y va de lujo, además el aire tiene múltiples ajustes, para subir muy buena y para bajar, sin ningún problema, en cualquier caso, es cosa de gustos. En cuanto al peso, yo creo que medio kilo +/- en una bici, es hilar muy fino, teniendo en cuanta el peso que tienen nuestras makinas y para lo que las usamos.
Sí señor, la bici está muy bien. La vi anteayer y ayer en vivo y en directo y la pinta es... bufff. Rosa, ¿qué sillín le quieres poner? A mí el que trae me gusta bastante.
la fotico se ve nada, asi que no puedo ver que me sugieres Pues yo he probado la bomber de 1.80 aire-muelle y es lo mejorcito!! aunque sin una gota de aire en la horquilla y con cambio de muelle original por otro que se ajusta a mi peso, claro que con esto no tengo que subir solo bajar. Yo estoy condicionada al peso asi que yo tiraría a por el aire... que pena!! con lo guapi que es la rutica de bonabal y la investigación que me pintaste; es una bajada muy inclinada con roderas a mi me gustó pero hubo opiniones de todo tipo. porque después la subida tiene algo de pateo si o si. adelagaza fix!! no te va a queda otra porque esto se está poniendo al rojo! pues el domingo patones, es la zona que te gusta, a ver si nos poder ver reichel!! que casualidad! no nos vemos haciendo bici y nos vemos en buhobike, tu nena preciosa! pues el SL XC FLOW pesa 235 gramos y le noto algo blando estoy acostumbrada a sillines más en formato tabla, este sillín lo probé porque Joaquin, un amigo, lo llevaba en su bici y me lo dejó para probar, la sensación no me gustó del todo. Pero voy buscando el optimizar el peso al máximo asique me he decidido por el Selle Italia SLR kit Carbonio Flox Saddle que pesa sólo 115 gramos ¿has probado tú este?