1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El "forum"

Discussion in 'General' started by rba1956, Nov 24, 2012.

  1. rba1956

    rba1956 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    forum home-new post-quick links- positive feedback-members who left positive-submit feedback for...-view settings-edit profile etc.Seque mucha gente sabe idiomas ,pero muchos como yo nos defendemos mejor en castellano,y estoy casi seguro que en castellano lo entenderiamos todos(gallegos,asturianos,catalanes andaluces etc).¿No seria aconsejable hacer el "forum" en nuestro idioma
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    ups, acabo de salir del off toppic, no me habia dado cuenta ke estaba en el general carretero...........yo lo cerraria, el tema digo, no el foro jejejeje
     
  3. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿Te has parado a pensar que esto de los foros son plantillas que, en teoría, se programan en todos los idiomas. Digo en teoría, porque es normal que, no esté traducido todo.
     
  4. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    864
    Likes Received:
    8
    Location:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    fly fly to fly y de repente splash ostion in the garden!!! jajaja te entiendo compañero pero también hay aplicaciones que te traducen automáticamente del idioma que sea al castellano...google crome lo hace automáticamente!!! yo soy como tu pero también estoy intentando aprender ingles que ya es hora!!! un saludo.
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,131
    Likes Received:
    491
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    y este post no iría en problemas y sugerencias en Foromtb? Si es así ya sabemos lo que va a pasar...
     


  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067


    Yo ya no digo nada...
     

Share This Page