Jejeje bueno foreros e pensado comprarme la marzocchi dj1 del 09, en chain, pero tengo 6 dudas: 1 Alguna otra pagina online recomendable? 2 Tengo un pequeño lio con esto de la horquilla , ya que nunca la e desmontado ni nada.(me han dicho que cuando llegue, le lleve la bicicleta a mi tendero junto a la nueva horquilla para que el se la instale, corte el tubo ect..), es correcto esto?, alguna cosa mas?, 3 Para mi es una gran inversion esta horquilla, que os parece (calidad-precio)? 4 De que forma saldria mas barato.. comprandola por chain o a mi tendero?(que opinais)? 4 Es seguro chain? 5 Lo ultimo amigos es que si encaso de que la encargase(muy seguramente), mas o menos cuanto tardaria??, a los que habeis comprado en chain cuanto os tardo vuestro pedido¿¡¿ salu2 y gracias por prestarme vuestro tiempo!unky
Pon el enlace al artículo en ChainReaction, hombre... 1 Alguna otra pagina online recomendable? Tienes wiggle (inglesa como chain), fizzbikes (francesa con auténticos chollos), actionsports (alemana), jennsonusa (de EEUU, obviamente), territoriobike (española). Chain es famosa por ofrecer buenos precios, aunque hay otras muchas con mejores ofertas, y porque tiene de tooooodo. En temas de repuestos pequeños para averías o piececitas que se te desgastan (roldanas de cambio, manetas de frenos, rodamientos diversos, tornillería "rara"... etc) tienen mucho para elegir, aunque a veces estén sin stock. 2 Tengo un pequeño lio con esto de la horquilla , ya que nunca la e desmontado ni nada.(me han dicho que cuando llegue, le lleve la bicicleta a mi tendero junto a la nueva horquilla para que el se la instale, corte el tubo ect..), es correcto esto?, alguna cosa mas?, Tu tendero ha de aceptarla sin historias, están para eso, y si se niega, hay más gente para elegir. Tampoco es nada complicado hacerlo tu mismo y con un cortatubos de ferretería quitar lo que te sobre. 3 Para mi es una gran inversion esta horquilla, que os parece (calidad-precio)? No la conozco, por eso te digo que pongas el enlace. Marzzochi de cualquier forma es una gran fabricante de horquillas. 4 De que forma saldria mas barato.. comprandola por chain o a mi tendero?(que opinais)? Por lo general tienen mejores precios que en tiendas físicas, pero ten en cuenta los gastos de envío y que los tenderos a veces hacen descuentos buenos, sobre todo si es material que ya toca renovar porque llega lo del 2010 o porque quieren vender como sea por la crisis. Deberías pedir presupuesto en varias tiendas físicas a ver que modelos te ofrecen y que precios para compararlo con varias tiendas de internet. 5 Es seguro chain? Absolutamente sí. Es gente seria que vende a toda europa y mundo. Ha habido casos y casos, pero son más bien puntuales y también pasan cosas en tiendas físicas... 6 Lo ultimo amigos es que si encaso de que la encargase(muy seguramente), mas o menos cuanto tardaria??, a los que habeis comprado en chain cuanto os tardo vuestro pedido¿¡¿ Depende, pero en menos de una semana suelen llegar los pedidos. Puede que ahora por navidad tarden algo más, pues las paqueterías están saturadas.
Hola edduu, yo me acabo de comprar una Reba SL Dual Air en KOMPRESSOR (lo pongo en mayúsculas, porque en varios hilos puse Fizzbikes por error), el pedido me llegó en cuatro días y me costó 255 con portes incluídos, precio que no me daría ningún tendero ni de broma (ojo que no tengo nada contra las tienda, todo lo contrario). La página a la que ya hicimos varios pedidos es completamente fiable, y en cuanto a la Marzocchi, yo tuve una MX Pro Eta de 100 mm, que me dió un rendimiento excepcional, lo que pasa es que era un poco mas pesada que la Reba y fué el motivo por el cual me decidí al cambio. Suerte con la horquilla, aunque siendo una Marzocchi, no te hará falta.