El mejor pneumatico trasero?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by GhostRideR, May 15, 2008.

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Cual es el mejor pneumatico trasero?

  1. Sauserwind

    5 vote(s)
    11.1%
  2. Larsen

    21 vote(s)
    46.7%
  3. Crossmark

    7 vote(s)
    15.6%
  4. Schwalbe Racing Ralph

    12 vote(s)
    26.7%
  1. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    Hola de nuevo. Ahora le toca a la rueda trasera.

    Yo llevo actualmente maxxis larsen 1.9 (detras)
    Pero no me convence el desgaste tan rapido que tiene, y ademas su fragilidad en sistema tubeless (con pneumatico para camara).

    Las combinaciones agrupadas en la encuesta son las combinaciones mas adecuadas, que he encontrado.

    Gracias. Un saludo de nuevo:-D
     
  2. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Racing Ralph, aunque Larsen TT tb. son la caña!!!
     
  3. ThomasLanza

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    Yo sauserwins, me encanta su peso su versatilidad en todos los terrenos y un precio muy bueno.
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    A mí la larsen tt no me acaba de convencer , al principio muy bien pero se desgasta muy muy rápido y luego no agarra demasiado lateralmente y cuando está gastada por el centro menos aún.

    Saludos.
     
  5. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    Parece que los Schwalbe son una buena opción para substituir a los famosos maxxis.. habría que ver qual es su durabilidad.
     

  6. Xelu_terrain

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    el problema de schwalbe es al usarlos con liquido somo si fuesen tubeles porque tengo entendido que destalonan con bastante facilidad.

    saludos
     
  7. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Ninguna de esas. Kenda small block eight. En 1,95 (que da más balón) 420 g y sellan a la perfección al convertirlas a TL.
     
  8. mingorb

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    Hoy he estrenado en ambas ruedas las Spezialized Sauserwind control y aparte del ahorro considerable de peso respecto a las Maxxis HR y TT UST que llevaba montadas, me ha gustado el agarre que tienen y el buen rodar.
     
  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Es la primera cosa que oigo de las Schwalbe. :?
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    las sauserwind son una buena opcion, agarran y traccionan muy bien, son ligeras y rodadoras ademas el precio ronda los 22 euros,
    pero se gastan excesivamente rapido
     
  11. koyabro

    koyabro Novato

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    yo estoy con esata misma duda cual seria la mejor
     
  12. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    pues demomento, la clara candidata es la larsen TT... nose si será, porque es la que mas usada... o porque de verdad será la mejor..
     
  13. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    yo tengo la larsen tt en 2.0, proximamente probare la crosmarkt porque supuestamente es la evolucion de las tt, alguien sabe cual es la crosmark de menor anchura 1.9, 2.0 ó 2.1??

    saludos
     
  14. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    "supongo" que al igual que con el resto de cubiertas de maxxis.. tambien debe de existir la crossmark en 1.9".
     
  15. sivahe

    sivahe Miembro activo

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    La schwalbe va bien aunque se pueden arrancar algunos tacos si eres bestia. Creo que te dejas la Kenda S.B.Eight que es una opcion muy recomendable...
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

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    La crossmark es una larsen corregida y aumentada, he probado las dos, y me quedo con la crossmark, de hecho la voy a volver a montar después de un periplo Bontragero (con unas jones de 560 gr) que no me ha hecho nada de gracia. Que le den a los ciento y pico gramos de más, que con la maxxis voy más rapido, tracciona mejor y retiene en frenada que te cagas. saludos
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

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    Mi experiencia con la RacingRalph 2007 2.0 ha sido muy mala, por el poquísimo agarre (nulo. Imposibilidad de pedalear de pie, derrapes continuos, etc.). Me gustaría darle una oportundidad a la versión 2008 que cambiaron el dibujo y hablan bien de ella.

    Actualmente llevo dos salidas con una Spec. Fast Track S-Works SLK 1.9 (la versión ligera: 480/490 gr +-) y es muy rodadora y sorprendentemente tiene buen agarre. Aunque parece de papel y con el taqueado muy pequeño, con lo que me imagino que no durarán mucho (pero este mal es común a todas las que bajan de los 500 gr.).

    La Larsen, todos coincidimos: Muy buen agarre, más o menos buena rodadora. La opción más vista atrás, por algo será. Lo malo: Desgaste. muy mala en barro, y en el peso se queda atrás frente a otras opciones actuales. Para mí, si sacaran una larsen muy ligera, sería mi opción.

    La Kenda SB Eigth la llevan amigos mios y hablan muy bien de ella, dentro de las ligeras. Será un opción a probar.

    Salu2!

    PD: Con ninguna de las anteriores he tenido problemas para llevarlas como tubeless (sin serlo) y en llantas no-tubeless (kit sin-cámaras).
     

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