El rincón GAOS

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by chimpomtb, May 17, 2009.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    en noviembre es cuando llega la gripe a al Parlamento, no?? como en Colombia....

    Esto....creo que Ray nos tiene que presentar a sus doncellas, no??? manque sean Gaos según nuestro gurú....
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,966
    Likes Received:
    762
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Mítico el video de Sabine Schmitz's dando caña a todo el mundo en el circuito de Nurburgring con una ford transit. Tiene que doler que vayas con un porsche bmw o con cualquier otro cacharro y te pasen con una "flagoneta" de serie. La tansit se merienda al cayene como si nada :meparto

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5KiC03_wVjc&feature=related[/ame]
     
    Last edited: Sep 4, 2009
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vecino de Bahamontes
    Wuau!!!!! la caña la niña!!!!, voy a probar a llevar asi a los abuelos en la fiat truñato.
    Creo que el top gear lo estan poniendo en el discovery chanel, a ver si lo veo en Malaga.
    ¿Alguien duda de que indios y chinos van a llevar la voz cantante esta siglo?
    PD. Por hay se hablaba de lo absurdo de ir a trabajar en un mehari en pleno invierno. Creo que llebar a los crios al cole en un mastuerzo como el cayene, con su traccion total, DVD, GPS... o hacer una ruta de 50 o 60 Km de pistas sin dificultad tecnica con una santa cruz de 180 en cada eje, y se hacen.
     
  4. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    2,489
    Likes Received:
    2
    Location:
    En mi universo particular...
    toy dacuerdo contigo, nata...
     
  5. Ray Von Rod

    Ray Von Rod Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Chimpo, ya presenté la señorita Unicoi añada del ´98 como es debido. Pero te la vuelvo a poner (si, ya se que este no es el sitio.... aunque esto iba de GAOS no???) y unos caramelitos que me llegaron. Quiero tenerla para la KDD YONTI del año que viene, ya que ahora estoy liado con la Niota, la Unicoi tardara un poquito más. La SID me mola, pero la quiero montar con rigida de titanio, como es debido.
    F.T.W. el cuadro Niota de aluminio es provisional, habrán graaaandes sorpresas proximamente.... ya veras como te gusta, jejejeje!!!
     

    Attached Files:

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    gracias por el apunte del unicoi.....la verdad es que hasta desconocía esa bicha en el catálogo de Lite.....lo único que no me convence es que el tubo horzontal no acabe donde empieza el monostay del amortiguata, pero eso también pasa en el YBB, y si tuviese que quedarme con una sola bici para todo, no dudaría en elegir este sistema (y si pudiese ser la Merlin como la de Kunzho con su Fatty delante...vamos...)
     
  7. Ray Von Rod

    Ray Von Rod Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Se puede poner la Fatty en un tubo de dirección convencional??? Va a ser que no, o me equivoco??? He visto unas horquillas parecidas a las Fatty para poder instalarlas en cualquier cuadro. A ver si las encuentro y las cuelgo, ok?
     

Share This Page