1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Elección de ruedas

Discussion in 'General' started by BARTOL BRECH, Apr 19, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BARTOL BRECH

    BARTOL BRECH Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    el mundo mundial
    Hola Amigos,

    Nuevo soy en estas lides y veterano de años y mtb. He decidido cambira las ruedas de mi mtb así como la de mi compañera. Mis opciones son la shimano xt o la mavic st, pretendo con ello unas buenas llantas de precio contenido pero buenas prestaciones. Que opinais?, existen otras opciones en esa franja de precio?....máximo 400 euro pareja.
    Gracias y saludos para todos.
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Hola, yo personalmente me tiraria por las XT, a mi los conos me gustan mas, les tengo cogida la mano..Salu2
     
  3. BARTOL BRECH

    BARTOL BRECH Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    el mundo mundial
    Gracias compañero, a mi la verdad son las que mas me tiran, ya tuve un juego anteriormente y guardo bune recuerdo.

    Gracias y saludos
     
  4. pino5

    pino5 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almonte
    otro mas que te recomienda las xt
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    las st si buscas un poco por el foro veras por qe,los bujes de bolas dan demasiado por saco tienen mas mantenimiento qe una con rodamientos sellados hay muhos hilos sobre las ruedas xt.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
  7. betillas

    betillas Athletic

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    80
    Yo miraria unas ruedas del amigo kasper, aqui en el foro...
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    tambien es muy buena opcion ademas de montarla con los bujes y aros qe quieras.
     
  9. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Yo tengo las xt 2011 montadas en la fuel ex8 y ninguna queja, vanpara un año de leña y no me han dado ni el primer problema.
    Eso si tienen mantenimiento y tienes qeu tener la precaucionn de engrasar.
     
  10. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Joined:
    Sep 6, 2010
    Messages:
    1,739
    Likes Received:
    940
    Location:
    Alicante
    Strava:
    Yo tengo unas XT y sino estas atento al engrase y juego de la llanta trasera.....En 4 dias jodes la trasera...La delantera sin embargo ni un solo problema!
     
  11. BARTOL BRECH

    BARTOL BRECH Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Location:
    el mundo mundial
    Gracias a todos por los consejos, me han aclarado el tema bastante, sois autenticos.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page