Ya lo se, pero es la goma que me venía de serie en la bici, en las dos ruedas ademas, asi que para no gastarme mucha pasta de golpe y poder aprovechar las 2.4 voy a dejarlas siempre como rueda delantera y atras pongo algo mas rodador como la Kenda que he puesto ahora. Cuando gaste la delantera pondré la otra 2.4 y así hasta que gaste las dos gomas. Con las dos en 2.4 si que notaba mucho lastre, pero ahora solo en la delantera la verdad es que va bastante bien. Saludos Pd; en la rigida llevaba las Navegal en 2.1 y a mi al menos no me han gustado nada
yo por mi experiencia como piloto de dh para bajar trialeras y que este equilibrada para subida te recomiendo las wtb mutano o nanoraptor te adjunto unas fotos responde bastante bien sobre todo en tu caso mixtas para subir ybajar
si no sueles coger barro una maxxis advantage 2.1 siempre ira mejor que una high roller 2.1 en la rueda delantera y si quieres agarre por las zonas que dices pues una high roller 2.35 , con aro de kevlar para que no pese tanto con compuesto maxxpro...o una kenda nevegal en 2.1 y compuesto dtc , o stick-e , estas como delanteras la maxxis larsen como trasera es buena opcion..pero donde mejor va es en terrenos duros...no por donde tu comentas que andas..para esos terrenos detras pondria por ej una advantage 2.1... estas conbinaciones te lastraran algo mas , pero ganaras bastante en agarre..la advantage es una cubioerta de xc que no es la que menos lastra pero tampoco es un muerto
yo acabo de poner una advantage de 2.10 para la trasera,me esta gustando muhco el agarre que tiene,impresionante,para delantera la veo poco balon,acabo de poner una specialized eskar de 2.3 delante,ya veremos el resultado,un saludo
Yo llevo la combinación HR 2.1 delante y Laresen TT 2.10 detrás. Me funcionan perfecto solo cambiaria la TT 2.1 por una TT 1.9 para compensar lo pequeña que es la HR. También tienen un pequeño gran problema que es el peso, son muy pesadas. Ahora tengo que cambiarlas y estoy volviéndome loco por tantos modelos y que al comprar tienes que hacer UN ACTO DE FE pues no existen neumáticos de pruebas. Mis pretensiones son las siguientes: PESO 500gr DELANTERO 2.1 TRASERO 1.9 RODADORAS PERO CON AGARRE (montadas en una rígida 85% subidas bajadas por pista, 10% singel tracs, 5% trialeras). En principio NO TUBELES (quiero montar una cinta interior de Keblar). Anteriormente tuve unas MAXXIS ASPEN 2.1. Muy rotadoras, ligeras pero no agarraban nada de nada. Estoy por las ROCKET RON 2.1/1.9 alguien las ha probado.
Jordibtt, yo llevo las ROCKET RON delante y detras (me venian de serie) y te puedo decir, que para terrenos humedos son una pasada y en tierra suelta, se defienden, pero en seco no me gustan nada. En subidas, a poco que te pongas de pie derrapan y la delantera me ha metido ya muchos sustos en curva. Esto sin hablar de lo facil que pinchan. Ahora para verano, pondré mis antiguas ruedas: la High Roller delantante y la TT detrás. Y en cuanto se me gaste la TT (que tampoco es que agarre mucho), creo que pondré una crossmark. Esta últma no la he probado, pero hablan muy bien de ella.
Gracias por tus comentarios. Que pena las Rocket Ron tenia la idea de pillarlas pero ahora me lo pensare. El problema de la HR y TT es el maldito peso. Quería aligerar en los neumáticos que según me han comentado es donde más se nota el peso de una bici.
no solo en neumaticos si no en toda la rueda..para aligerar esos modelos que tienes vete a las exception series con el mismo modelo ,que posiblemente bajen en peso , ambas sobre los 200 gramos o mas
yo llevo delante la kenda nevegal y cumple de sobras y detras llevaba una crosmark que ha ido bien pero me ha durado poco, ahora la cambio por una larsen tt
Pero dentro de la goma más dura... hay para atrás sobre todo alguna que dure más que la Larsen TT?????