1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eleccion de doble

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bikejavi, Jun 19, 2005.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    785
    Likes Received:
    65
    Location:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos!

    Pues el caso es que estoy buscando una doble de rally-rutera que ande sobre los 1500 euros. He estado mirando varias como la Decathlon 9.2 o 9.3 que me salen por 1200 y 1600 respectivamente ya que tengo descuento. Tambien le he hechado el ojo a las k2 Lithium 4.0, las bh xtrem, ... no se. Cual me podeis recomendar vosotros?, aunque no este en la lista.

    Muchas gacias y happy trail
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Mira la giant NRS 3 te puede gustar :wink:
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2005
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    las conor esta bien para rally, buscate alguna por eses precio
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,884
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
    hombre esas decathlon ya son algo mas q bici de rally pq sacan 120.asi q por esos preciso y recorridos,mirate tb las jamis dakar xlt 1,0. :wink:
     

Share This Page