1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

eleccion de neumaticos

Discussion in 'General' started by antonio flores carmona, Oct 19, 2009.

  1. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    LORA RIVER
    tengo una giant trance x4 de este año y la mayoria de mis rutas son por caminos , y senderos , la mayorias de los caminos son de grava, arena, y algunas piedras , las ruedas me resultan pesadas, en comparacion a mi vieja bici, son mucho mas gruesas, 2,10 , no se de cuanto eran las de antes, si le pongo una ruedas mas finas para sentir mas ligera la bici como antes en que pierdo, cual seria el criterio de eleccion y en funcion de que , igual unas mas anchas para invierno , lluvia etc, y las estrechas para verano, o como funciona la peña en general??????????????????????????
     
  2. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    prueba una cosa, monta una 2.10 delante y una 1.90 o 1.95 detras y me cuentas
     
  3. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    LORA RIVER
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Larsen TT atrás y navegal delante. Ambas en 1,90.
    Yo ya me he acostumbrado a los anchos y los prefiero aunque lastren un poco.

    Un saludo.
     
  5. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    emeri 1.90 no es muy ancho que digamos no ?
     

  6. antonio flores carmona

    antonio flores carmona giant trance x4

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Location:
    LORA RIVER
    bueno y ahora que me estaba aclarando veo lo de rigido, plegable y camara 60,70,120 , me lo explique por favor
     

Share This Page