1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eleccion de suspension

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TONY_17, Apr 26, 2007.

  1. TONY_17

    TONY_17 Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    Hola. Quiero cambiar mi suspension dentro de poco y me gustaria que me dierais algunos consejos. Mi presupuesto es de unos 250euros y el uso que le daria seria para ciudad y sobretodo campo. Gracias
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    4
    Location:
    Andrómeda
  3. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Norte
    Si, si no te importa el peso la Marzocchi es una buena opción
     
  4. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    3
    yo tambien te recomiendo marzocchi, economica y fiables, aguantan de todo
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    21
    Location:
    Oleiros (La Coruña)
    En ese precio, yo también te recomiendo Marzocchi (por experiencia y satisfacción propia y envidia de algún amigo que optó por otras marcas y le han ido peor).
     


Share This Page