Buenas, necesito algo de ayuda para elegir unos frenos de disco, el caso es que los voy a colocar en unas fulcrum RM5 y no se si las necesito centerlook o estandar... Lo voy a comprar todo en la pagina de actionsport, pero no se que necesito para unos shimano o unos avid q eran mi primera opción... Que tal son los avid code 5 2008?? son mejores los shimano lx? Un saludo!
Hombre...pues los code son mas para enduro/descenso, los LX son mas de rally...depende de lo quieras hacer con ellos aunque seguro que no te va mal ninguno de los 2.
Lo primero que tienes que mirar es como es el anclaje de disco de tu buje. Si tiene 6 roscas es que es estandar, y si tiene un estriado es que es centerlock. Luego lo que te dijeron, esos frenos son bien diferentes y los code solo los recomendaria para bicis de descenso o enduro.
los code 5 frenan las bicis de 20Kg pero depende para lo que lo quieras puede ser exagerado. yo he tenido los LX de Shimano y muy contento, para mi potencia suficiente.