Elite wheels

Discussion in 'Material' started by Viktro, Jul 6, 2021.

  1. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Ve descartando cosas, pon la rueda en la bici sin poner la cadena y mira a ver qué tal gira, si va mal tendrás tocados los rodamientos del buje, si va bien probablemente sea el núcleo. Graba videos y tramita garantía
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Antes de tramitar garantía me gustaría saber si es normal o no, reclamar sin estar seguro de que le pasa algo no lo veo.
    Va igual desde nueva y sí tenia grasa el ratchet, después no le he vuelto a hacer mantenimiento en unos 4 meses pero suena igual. Lo noto con la rueda quitada girando el casquillo del buje con la mano, va algo duro y en ocasiones arrastra al cassette levemente.
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Saca el nucleo y gira el rodamiento con el dedo. No hay otro método para comprobarlo. Todo lo demas, especular.
     
  4. Interaptor

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    Supongo que te refieres a la resistencia en el rodamiento, la que se puede controlar en los sistemas cono-bola de Shimano o Campy.
    En estas ruedas no es posible. Si es esta la causa, al ser piezas de usar y tirar, necesitas rodamiento nuevo.
    No te obsesiones demasiado, pero lo del vídeo no estaría mal, porque si hay buena intención y servicio en la marca, no cuesta mucho reemplazarlo.

    Saludos.
     

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