1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Empezando, desde 0

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by JosKx, Jun 19, 2011.

  1. JosKx

    JosKx Novato

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Buenas, como ya dice el titulo me gustaria empezar con las bmx y tal, y bueno,tengo una MONTY pero la que tengo es de circuito y no me sirve de nada para empezar, entonces a mi me gustaria pillarme una de street, y habia pensado en una que he visto en el Decathlon, seria esta:
    http://www.decathlon.es/bmx-wipe-id_8078828.html
    Aver si me podeis aconsejar y eso,por ahora se hacer un poco el bunny,( al menos levanto un poco la rueda de atras :lol:),(tened en cuenta que soy nuevo en esto)
    Pues eso, un saludo!
     
  2. Pau_bdn_04

    Pau_bdn_04 Novato

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
  3. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Joined:
    Jun 17, 2011
    Messages:
    663
    Likes Received:
    3
    Yo quiero comprarme una de decathlon, y para empezar van muy bien, pero si eres mas exigente, prueba con otras!!!
     
  4. Carnival_Cn

    Carnival_Cn Novato

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Como as echo para posterar 55 veces en dos dias?? xDD
     
  5. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    0
    OFF TOPIC es tu amigo si quieres postear muuucho
     

  6. -HOWL-

    -HOWL- Invitado

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    bucketheadland
    k bici me compro es mas amigo tuyo k off topic, si ya as entrado alli y aun asi sigues preguntando, off topic es tu amigo mas k nadie XD
     

Share This Page