EMPRESAS TRANSPORTE

Discussion in 'Material' started by hdh4477, Aug 21, 2012.

  1. hdh4477

    hdh4477 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Haber si me podeis ayudar, tengo vendido un cuadro de carretera, el cual se va de Valencia a Figueres, el comprador me dice y me parece logico, que haremos la transaccion contrareembolso, y ademas quiere abrir el paquete y comprobar que el cuadro esta en perfecto estado.
    He llamado a un par de compañias de transportes y no hacen este servicio, me queda ir a correos que supongo que lo tendra, pero me gustaria saber si conoceis alguna empresa de transporte u otros medios de realizar esta transaccion.
    Gracias, un saludo.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,373
    Likes Received:
    13,132
    Yo lo hice así con Seur, en dos ocasiones, como comprador (por ejemplo en la que se ve en mi avatar), fue exigencia mía. Ojo que a uno de los vendedores le decían en su oficina que eso no podía ser, incluso llamé yo y al final se arregló.
     
  3. farell

    farell Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    328
    No te puedo decir una que funcione bien, pero con redyser no lo hagas.
     
  4. hdh4477

    hdh4477 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Ok, gracias.
     

Share This Page