En ruedas, ¿que llevais?

Discussion in 'General' started by Rademingo, Nov 25, 2011.

  1. Rademingo

    Rademingo Miembro

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    Buenas Le estoy haciendo un lavado de cara a mi MTB y ahora le ha tocado a las Ruedas. Actualmente llevo unas Kenda Klaw XT pero no me encuentro cómodo con ellas.
    Estaría interesado en saber vuestra opinión a la hora de Meterle una cubierta para todo tipo de terrenos, para días Light como para dias de Trialeras ó descensos, vamos, deseo meter unas todo terrenos.
    ¿Cual me aconsejáis?

    Un Saludo
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Alante kenda nevegal en 2.10

    y atras, si no haces muy amenudo el cabra pues o larsen tt o kenda small block eight. Y si haces mucho el cabra high roller en 2.10
     
  3. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

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    esto que te ha dicho el colega esta bastante bien, y no son ultra-pesadas, yo lo veo razonable para hacer un poco de todo

    yo como no soy de enguarrarme llevo detras una larsen tt y delante una race king supersonic.
     
  4. josematts

    josematts Miembro

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    Tema interesante,que dentro de poco quiero cambiar el juego de cubiertas y entre mis opciones la que mas me convence es nevegal-hr por lo que veo en el foro...
     
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Para mi la Nevegal lastra mucho, yo ahora voy con Spec. The Captain Sport 2.2 delante y Conti Race King 2.2 detrás.
     

  6. Javier.br85

    Javier.br85 MONDRAKER FOXY

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    delante Maxxis High Roller super tacky 2.35
    trasera Maxxis Ranchero 2.00

    yo con las que llevo hago de todo (pista, subidas, trialeras, TRIALERAS, el cabra) y junto a unas cámaras con liquido anti pinchazos.... no pincho nunca
     
    Last edited: Nov 25, 2011
  7. Rademingo

    Rademingo Miembro

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    Javier.Br85, ¿
    el liquido anti-pinchazo no termina pudriendo la camara por dentro? (Hablo desde la ignorancia).
     
  8. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

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    Kenda Nevegal 2.1 en la delantera y Maxxis Monorail 2.0 en la trasera. La Maxxis no es la más adecuada para barro.
     
  9. cestus

    cestus Miembro

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    Yo llevo unas hutchinson toro tubeless ready delante y muy contento, no dan sustos, agarran bien
     
  10. Be One

    Be One Miembro activo

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    Ahora en invierno Rocket Ron en ambas ruedas. En terreno humedo y barro lo mejor que he probado.

    Un saludo.
     
  11. javianzo

    javianzo Novato

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    Haber cuales me compro yo que me toca cambiarlas
     
  12. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Yo llevo esto y me va perfecto:
    delante maxxis high roller 2.1 tubeless lust
    atras maxxis lasern tt 2.0 tubeless lust
     
  13. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

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    Yo suelo llevar 2
     
  14. javianzo

    javianzo Novato

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    las tubeles son muxo mas caras??

    ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ----------

    Es que no entiendo muxo

     
  15. paqué82

    paqué82 Miembro

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    Yo llevo las Specialized The Captain en 2,2 y en 2,0 y estoy muy contento con ellas. Me gusta mucho enguarrarme en el barro, y de momento (300km) no he llevado ningún susto.
     
  16. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

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    si claro, las tubeless son la mas caras
     
  17. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    En la enduro llevo minion 2.50+2.35 y me he llegado a hacer 120km, pero me las pasé *****.....
    En la rígida llevo nevegal 1.95+karma2.0, las dos en su versión lite.

    Para hacer de todo sin muchas preocupaciones, desde dias de rodar hasta dias de "bajaditas" está muy bien lo de nevegal2.1 o maxxis advantage 2.1 delante combinado con algo mas rodador detrás como una maxxis ranchero, crossmark o larsen.
     
  18. damenal

    damenal Miembro

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    Aquí mismo...
    Kenda Nevegal 2.10 delante y Maxxis Larssen TT 2.0 detrás. Por cierto hace tiempo llevé las Kenda Klaw XT y, al menos para mí, son las peores cubiertas que he probado.
     
  19. ageitos

    ageitos Miembro

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  20. VoriaN86

    VoriaN86 I'm a GIANT!

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    Llevo Kenda Small Block Eight 2.10 en ambas ruedas. Y después de 1500km ningún problema en terrenos secos, con piedras y arena.
     

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