1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

encontrado

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by roruluc, May 1, 2010.

  1. roruluc

    roruluc Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    995
    Likes Received:
    1
    Alguien sabe donde puedo encontrar portabidones para la tija del sillin.Salu2 y gracias
     
    Last edited: May 4, 2010
  2. trigirl

    trigirl Novato

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
  3. marcos2008

    marcos2008 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aranda de Duero
    en www.ciclosboyer.com también venden este producto, aunque yo me fui a EE UU pones profile design y te sale, por esa marca claro, si quieres que te salgan más, pones la palabra en inglés y te sale también y si quieres que los gastos de envío no sean tan caros como lo son los de EE UU vete a la la página de ebay del UK www.ebay.co.uk. mucha suerte en la búsqueda
    saludos :)
     
  4. roruluc

    roruluc Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    995
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias,espero encontrar algo
     
  5. jljaisa

    jljaisa Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    349
    Likes Received:
    1
    Si es para tija redonda yo vendo el Aquarack de profile.

    Un saludo
     

Share This Page