...ENDHUGATS...

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by noe53, Jun 23, 2009.

?

este fin de semana

Poll closed Sep 13, 2009.
  1. salimos el sabado

    6 vote(s)
    66.7%
  2. salimos el domingo

    3 vote(s)
    33.3%
  1. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    10
    Location:
    VILADECANS BCN
    soldadura y refuerzo y nada de garantia

    un saludo
     
  2. Javilli

    Javilli Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2010
    Messages:
    492
    Likes Received:
    4
    Location:
    Más pallá que pacá
    En el Nely? Q buenos recuerdos...(suspiro)...q buenos madrugones,cargando las bicis cuando aun no habia salido el sol...
    Bueno corasone, a disfrutar muxo mñna q la Diferent bien lo vale!!!
     
  3. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    55
    Location:
    CERDANYOLA del VALLES
    una diferent, diferente.
    la verdad es que este año a faltado "chicha" se esperaba algo mas, pero tambien decir que la cantidad de barro y charcos que habia era para condicionante a recortar bajadas.
    la primera tubo que ser recortada por "peligrosa" las demás tenia el punto de barro que hacia ir deslizando para un lado y para el otro imposible, controlar la bici, subidas largas y empinadas, bajadas cortas y mas empinadas.
    la llegada fue por el lado contrario al bikepark con lo que el que quisiera hacer bikepark habría que subir otra vez....

    me gusto mas la del año pasado aunque fuera mas petadora
     
  4. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Fue mi primera Diferent y no puedo compararla con pasadas ediciones.
    El recorrido muy bien en general, el barro ya que estaba, pues a disfrutarlo.
    El tema avituallamientos y butifarra muy bien.
    Pero el tema de asistencia medica, controles y marcas para seguir el recorrido no era ejemplar. Habia rampas de bajada un poco chungas en las que si alguien se hubiera caído nadie se entera hasta....

    El año que viene repito seguramente...
     
  5. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    241
    Location:
    Castellar valles
    Coincido........me gusto más el año pasado

    ---------- Mensaje añadido a las 08:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ----------

    El primer año y sacando fallos:mrgreen:
     
  6. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    22
    Location:
    entre el puig y la font groga
    A mi me parece que el recorrido de seco a enbarrado debe cambiar una barbaridad, ya que las bajadas no tenia zona tecnicas eran bajadas con flow pero tan embarradas
    fue imposible bajar con confianza que se merece y darle velocidad, pero buena mañana completa de risas y poner cara ha foreros, es un placer ver tanto gato junto,
    con la equipacion oficial.
    tengo que solucionar el problema del freno trasero, ke pondre latiguillos metalicos y frenos de disco 5.1 haber si cambia el tacto.
     
  7. potter

    potter Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    lo habeis pasado bien, no señoritas?!! me alegro.
    gracias por intentar convencerme, sabeis que eso llega... pero menos mal que no fuí, en las condiciones que estoy, no me llevo muy bien con el barro. jeje
    tengo un montón de ganas de juntarnos y echar la mañana. para este finde que se hace?
    un saludo a todos!!

    que pasa que no hay ninguna foto????
    javilli cuelga algo ya!!!!!!!!! jejeje
     
  8. taconeli_

    taconeli_ Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    802
    Likes Received:
    42
    Location:
    Sabadell
  9. toretto

    toretto "Howling Mad"

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    24
    Location:
    aullando a la luna...
    Potter afortunadamente tu tienes mas sentido comun desde luego no era el dia indicado barro hasta hartar bajadas recortadas (menos mal sino alguno....) las que quedaron algunas bastante ******** y subidas infernales lo dicho tu sentido aracnido funciona perfectamente y no como otros que con un traancazo del demonio se quedo subiendo hasta los bordillos lo siento companys por retrasaros por mi cabezoneria

    Oscar antes de meterte en latiguillos yo creo que tendrias que analizar bien lo que te paso el problema lo tenias cuando frenabas pero eso puede ser por varios motivos podria ser que las pastillas se mojaran o mejor les entrara barro y te quedaras sin frenada tambien podra ser que el circuito del liquido haya cogido aire tambien es probable que sea el ardent detras para barro no retenga la frenada lo suficiente yo empezaria por cambiar a pastillas blandas (tipo koll stop) y sangrado del circuito y si no se arregla cambiaria a high roller (aunque en barro no son ninguna maravilla) y luego latiguillos aunque para el trasero no es muy frecuente su uso y si delante porque es donde mas temperatura coge

    Ah siempre te queda la opcion de aprender a ir en bici o mejor dejarla en el contenedor que hay debajo de mi casa jejejejeje
     
  10. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    22
    Location:
    entre el puig y la font groga
    ok!!!

    lo de sangrado el freno es lo que voy hacer es problema de aire,

    los latiguillos metalicos mejoran el tacto y no pierde efectividad.
     
  11. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (BCN)
    joe pegale un vistazo a esto .

    [video=youtube;oRhMZhEk47I]http://www.youtube.com/watch?v=oRhMZhEk47I[/video]
     
  12. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    55
    Location:
    CERDANYOLA del VALLES
    importantisimo, el la pinza del freno tiene que estar en la posicion inicial, hay que pretar los pistones(con la pastilla quitada) hacia dentro para que no quede aire dentro, ojo los cuatro pistones si son los m4, ponerle un calzo o cuña para que cuando bombees no se salgan ni se muevan los pistones, pponer una manguerita hacia un cubo en la pinza para cuando rebose, poner el freno de tal forma que "el porta aceite" de la maneta quede plana y se pueda llenar entero.


    una vez que estes listo y con la rueda quitada empiza el sangrado, el movimiento debe de ser apretar maneta, cerrar engrasador,soltar maneta, abrir engrasador, de tal manera que cuando bombeesel engrasador este abierto para que flulla en aceite y antes de de soltar la maneta cerrar el engrasador para que no suba el aire al soltar la maneta.
    una vez que no salga aire del sangrador dale una par de veces mas por si acaso, le cierras sangrador , le quitas la cuña, los limpias bien la pinza y le pones las pastillas, asegurate que los pistones esten limpios, con la rueda puesta ves bombeando con la maneta hasta que las pastillas vuelvan a tocar el disco, tendras que ir rellenando el deposito de la maneta, ojo con el llenado no tiene que rebosar hasta las trancas, si ves que una vez puesta la tapa las pastillas estan muy pegadas al disco tendria que quitar un poco de aceite del deposito.
     
  13. Vitbac

    Vitbac Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    620
    Likes Received:
    1
    Location:
    A los pies de L´Obac.
    muy divertida la diferent pero si es cierto que no fue como el año pasado,muchisimo mas dura pero mas disfrutona que este año,pero eso da igual la compañia bien lo valia casi todos los gatos al completo,se ha hechado de menos a los que no estaban.
    menos mal que no estaba el jamaicano ese por ahi que sino este año karmaikel y una servidora hubieran tenido un problemilla,jejeje.
    en resumen el año que viene repito.
     
  14. taconeli_

    taconeli_ Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    802
    Likes Received:
    42
    Location:
    Sabadell
    david, no tas visto en el saltito de la señorita pepis!! jejejeje
     
  15. Javilli

    Javilli Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2010
    Messages:
    492
    Likes Received:
    4
    Location:
    Más pallá que pacá
    uyuyuyuyyyyyy!!! ke bien os lo pasasteis en la diferent,eh? No digais q no...a más de uno se le ve la cara de felicidad saltando las pasarelas.
    Me alegro por la manada. Lamento no poder haber ido este año tampoco. Hubiera molado ser un gatico más saltando y llevando con orgullo nuestro buen nombre,jejeje.
     
  16. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sabadell
  17. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Para el tema de CHAIN que hablamos el Domingo:

    Yo tengo que pillarme un manillar de 750 mm para la Demo.
    Me sube unos 40 euros.
     
  18. taconeli_

    taconeli_ Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    802
    Likes Received:
    42
    Location:
    Sabadell
  19. toretto

    toretto "Howling Mad"

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    1,417
    Likes Received:
    24
    Location:
    aullando a la luna...
    Taco cuanto te ha costado el paparazi solo sales tu mamonaso a quien has comprado tu la gloria y yo los moraos mecaguento
     
  20. noe53

    noe53 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    55
    Location:
    CERDANYOLA del VALLES
    alguien le gusta la sal?????
    alguien le gusta el vino fino "la ina"??
    alguien le gustaria ir las salina??
    alguin le gustaria ir al enduro de las salinas???
    a alguien le gustaria ir este sabado a lad salinas???
    a alguien le gustaria ir este sabado al 2°circuito zenhit de enduro, lad salinas???
     

Share This Page