1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enduro Deva,una ayuda

Discussion in 'Asturias' started by ggaaa, Feb 18, 2015.

  1. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Hola,posiblemente el viernes tenga oportunidad de llevar la bici a Gijón y quería saber mas o menos por donde están los tramos

    Voy a empezar de cero practicamente por lesión de rodilla.Todavía estoy recuperando pero voy a ir probando

    Posiblemente tenga remonte gratuito entonces perfecto para no forzar mucho jeje

    Gracias y saludos
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,723
    Likes Received:
    1,861
    Location:
    Lugones
    Strava:
  3. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Ok,a ver si puedo ir y de ir si lo encuentro,voy a descargar el track y ver que pasa
     

Share This Page