1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enduro en Córdoba

Discussion in 'Zona Sur' started by Jesus_17_23, Aug 5, 2009.

  1. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    Hola foreros, actualmente estoy saliendo solo con la bici porque los amigos con los que salgo habitualmente están preparandose las recuperaciones de septiembre, yo soy el listo al que no le han cateado en bachiller, jeje.

    Lo que viene al caso es que me encanta el enduro, mi bici es de enduro y no tengo ningún amigo de rutas con el que descubrir nuevos mundos en córdoba. El caso es que me gustaría quedar con alguien para que me enseñe algunas rutillas que ronden los 40-60km. Tengo disponibilidad de todos los días

    Lo que vengo haciendo hasta ahora es subir a la sierra y rodar por allí. Cuando alcanzo los 35km alli arriba bajo por caminos técnicos como los morales o el estropajo.

    Alguien se apunta??
     
  2. rgcbh

    rgcbh Novato

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola soy rafa llevo ya tiempo sin salir de ruta con la bici te puedo aconsejar la ruta de monte cobre.Son unos 60 km mas o menos.lo malo k los primeros treinta kilometros mas o menos son por carretera y todo subida
     
  3. Jesus_17_23

    Jesus_17_23 Devinci rules!

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    7
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    El comienzo lo conozco, pero una vez que llegas a la carretera de trasierra no tengo ni idea, si es que es la ruta que yo creo que es.

    Alguien más??
     
  4. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    222
    Hola Jesus 17 23, yo estoy en tu mismo caso, si quieres que quedemos algún día pa echarnos una rutilla buena mandame un privado. Yo esta tarde saldré pa eso de las 19.30, a ver si me atrevo con el calorcito.... Mandame un privado si quieres que quedemos algún dia, y si te animas hoy pos lo mismo ;), un saludo!.
     
    Last edited: Aug 6, 2009

Share This Page