No se q hacer, porq a pesar q hoy me he dado mucha prisa para acabarlo todo, mañana se ha complicado y seria ir hasta Arguis para una bajada como mucho. Entiendo q sigue en pie y q el Vela a confirmado,si no me joderia q te quedases colgado despues de haber sido yo quien propusiera ir a Arguis.
¡Poderoso, que se te quema el barrio!¡Vuelve de la islas! Novatilla, muchas gracias por la info... Mantennos informados de la progresión de las llamas. Putadon... Espero que no sea demasiado, vamos, que lo controlen pronto. Ayer estuve en Mercazaragoza y se veia una columna de humo acojonante. Supongo que estamos todos bien, que no ha pillado a nadie. Enumerarse, ¡ar! ¿Los toboganes son los de al lado de tu casa, Evelyn? ¿Os han desalojado?
Vaya putada tio, cuanto hijo de **** hay por ahi suelto, si me entero de algo aviso. supongo que ya habra puesto denuncia, la mayoria de las veces no sirve de nada, pero siendo una bici "poco corriente" como una Dune puede que tenga suerte. Lorenzo, paciencia y que te recuperes pronto.
Q tal por Arguis?Ya me quede con las ganas,en fin!!!!! Mañana me dare una vuelta por aqui,para romper con la sequia del enduro,q si no hubiese subido un par de dias a trabajar en bici, ya no me acordaria de lo que es un sillin. Espero q no se haya quemado mucho,porq estas cosas,me dan mucha pena y mas si es tan cerca.Ayer el humo por aqui era impresionante!!!!
Cojonudo el dia, nos hemos hecho la bajadica desde bonés y la del pico del águila "normal". Creo que nadie ha hecho fotos, así que voy a poner una del 25 de Enero de este año, con nieve, a ver si me refresco un poco, que estoy sudando como un pollo !!!!!!!:calimero
Jodo que foto¡¡¡ igualico que ayer¡¡¡¡ bueno solo añadir que un día mas me lo pase en grande por esos lares. Ah si alguien quiere hacer algo por Arguis o por la zona de Ayerbe mañana que avise pronto que si no pasare al plan "b"
Ottia Lorenzo , que acabo de enterarme de lo de tus costillas. Ale, a cuidarse unos días que esas es mejor que se curen bien. Mucho ánimo y nos vemos en Septiembre para juntar a nuestras "remedios" y que se conozcan.
Al final mañana en Yebra de Basa a las 9:00 , haremos ermitas e Isun si alguien va a venir que me de un toque al móvil
bueno ya voy conociendo a los mas activos. ayer en Arguis fue una agradable dosis de enduro. ojala fuera asi todos los dias cuendo la bici y el cuerpo responden y no se estropean, dia 10! La verdad que desde que abandone Boltaña ya no salgo con tanta frecuencia, claro, como que alli salia todos los dias y con unos locos que pa que..y que contaros de por donde se puede practicar enduro por el sobrarbe. cierras los ojos das vueltas sobre ti mismo..te detienes, abres los ojos y delante d eti seguro que hay un monte con senda inmejorable. pero bueno ahora la hoya de huesca mas concretamente el reino de los mallos. la verdad me esperaba menos. hay donde descubrir y realizar buenas convinaciones aprobenchando el canfranero que pasa por la peña a las 19:30. Caballera, Domingo, Loarre, Riglos...por todos estos lares hay buenas rutas por descubrir. ya os ire informando. de todas maneras las descubiertas hasta ahora son de muerte pero habria que trabajar un poco la senda, bien dando un toque de atencion a la empresa que mantiene estas sendas o bien con nuestras popias manos (y alguna que otra herramienta) Y Arguis es Genial, es como un sobrarbe en miniatura. lo tiene todo. rapidas, trialeras, buenas vistas, sendas de subida,...que recuerdo un reto para quien quiera: subir el pico del aguila por la senda (tiene que ser muy divertido ademas de tecnico y duro fisicamente). en fin, que hay tajo por estas tierras colindantes a las tierras llanas. un saludo a todos y espero volver a veros pronto. por ayerbe estoy pa lo qe querais entre semana. pronto contare noticias sobre las expediciones en bici por el reino de los mallos... REDESCUBRINDO EL REINO EN BICI toño
gracias Evelyn eso espero,gracias gracias,J.luis bien refrescante la foto,casi me gusta más asi..! Ok ,Paco a ver si ya pueden conocerse las ''primicas'' para esas fechas ,gracias. gracias por las exploraciones Toño ,veo que aprendiste en el sobrarbe..... PD: os pongo la foto instantes antes de la *****.... (para el recuerdo)
Pues estaras de buena leche, porque si el camino donde te caiste esa como lo que se ve en la foto, hemos bajado cosas mil veces peores.
Hola a todos, soy Jose Luis de Cuarte. Solo queria agradeceros a todos los que estuvistéis en el rutón de Panticosa-Pazino por el día que pasé con vosotros. Simplemente espectacular. Espero poder coincidir algún día más con vosotros. Aprovecho para mandar ánimos a los lesionados (Lorenzay y Gonzalin) . Ferrete buen trabajo con la cámara y el Picassa.Un saludo a todos!!!!!!
la pendiente engaña la foto ,había mas de lo que parece y el espacio que iba a recorrer la rueda delantera (ese hoyo de hierba)posiblemente no llevaba la suficiente inercia para no clavarse la rueda en el paso,pero ya sabes donde menos lo esperas..... ya era hora J.luis.! que ya llevabas mucho tiempo...:sofa gracias por los ánimos,te esperamos en otra,ah! que significa Tacar ?
Eso de tacar es un nick que usé hace mucho tiempo para entrar en un chat o en un foro (ya no recuerdo bien) y desde entonces lo uso con mucha frecuencia. Las siglas son las iniciales de unos estudios que hacemos en el curro (radiología) que significan Tomografia Axial Computerizada Alta Resolucion "TACAR" ( es un tipo de scanner del torax de cortes muy finos) Vaya rollo que te he soltado !!!!!!!
*****, veo que no parais. Vaya sorpresa Lorenzo, si es que vais como locos jeje. A recuperarse bien Machine. Ya tengo casa en Cadrete! ahora en agosto toca todo el traslado, pintar, muebles etc...en septiembre espero volver a coger la bici 8 dias a la semana jejeje. Un saludo a todos, hasta pronto.
Bueno lorenzo desde aqui te hago saber todos nuestro apollos desde los que te vemos desde detras de la valla, los rallyeros un saludo y que te recuperes pronto de todos los zfg angelito para cuando nos damos un voltio para vernos que ultimamente eres muy caro de ver ?
Lorenzo, acabo de ver la noticia, Lo siento mucho y ANIMO que antes que te des cuenta estas con la bici otra vez! Este otoño, me tendras que ensañar estos camino que veo en las fotos!!