1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enganche sillin

Discussion in 'General' started by JDiego, Aug 28, 2020.

  1. JDiego

    JDiego Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    61
    Location:
    Almería
    Buenas! pongo el mensaje aquí porque no sé donde ponerlo la verdad...
    Acabo de montar un sillin duo power en mi bici y tengo muy poco margen para moverlo en horizontal y creo que tendría que moverlo un poco mas alante... se os ocurre como puedo conseguir un poco mas de desplazamiento? lo primero en pensar es buscar otra tija con un enganche mas estrecho, que no sea tan mazacote, pero no voy a tirar eso no? igual venden solo la parte de arriba de el engahce o no sé... Se os ocurre algo?

    Edito: llevo una tija de 30.9 y sin retroceso, esta ...
    https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2009
    Messages:
    4,144
    Likes Received:
    454
  3. inaki.comes

    inaki.comes Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2019
    Messages:
    131
    Likes Received:
    50
    Location:
    Navarra
    Strava:
    Yo tengo está Tokken que tiene muy pequeña la zona de agarre del sillín y veo que la telescópica que monto ahora es más tocha.
    Otra opción sería poner la potencia más corta.[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  4. JDiego

    JDiego Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    238
    Likes Received:
    61
    Location:
    Almería
    Pues... voy a ver las token esas por si devuelvo la que llevo que es de amazon...

    Por cierto... Donde encuentro piezas token?
     

Share This Page