1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenador Online

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Juanma1999, Jan 3, 2019.

  1. befitpro

    befitpro Miembro activo

    Joined:
    Sep 27, 2016
    Messages:
    116
    Likes Received:
    66
    Location:
    Valencia
    Hola Ángel, puedes probar con nosotros, te dejo el contacto en www.befitpro.es Somos entrenadores titulados por la RFEC y tenemos más de 7 años de experiencia en el sector. Nos centramos en dar una atención personalizada y estaremos encantados de explicarte nuestro sistema de entrenamiento sin compromiso.
    ¡Un saludo!
     
  2. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2014
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    322
    Yo estuve con Nacho Bon y bien la verdad. Siempre organizaba los entrenamientos el día que acordábamos y hasta admitía cambios. Para el precio que tiene imbatible
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    286
    Location:
    Catalunya
    ¿Una atención personalizada?
    ¿Encantados de explicar?

    No engañéis a la gente....
     
  4. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Para mí no existen entrenadores online, si no asesores online.. quiero decir que la persona que no supervisa fisicamente un entreno no es un entrenador, es un asesor.. que te asesora en como entrenar por ti mismo, sin saber ni como vas sentado en la bici o como pedaleas..
     

Share This Page