1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenamiento en altitud.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by tendini, Oct 31, 2007.

  1. tendini

    tendini Novato

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Hola amigos. Vivo y entreno en un pueblo a 1260m. sobre el nivel del mar.
    Se puede considerar esto entrenamiento en altitud?.
    Noto que cuando bajo al nivel del mar me sobran las fuerzas y voy como flotando, pero este efecto me dura solo dos dias.
    Me ayudara esta altitud a mejorar mis marcas en competiciones a nivel del mar? .
    Gracias
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Joined:
    Jul 27, 2004
    Messages:
    2,735
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
    En personas entrenadas se notan mejoras fisiologicas a partir de los 900m
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,478
    Likes Received:
    3,332
    Location:
    Cáceres
    Algo notaras, es logico pero para que toda esa transferencia se le sacase el mismo provecho deberias "bajar" un periodo antes y hacer algunos entrenos abajo...
     

Share This Page