1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenamiento para rodillo virtual

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by manotari, Aug 28, 2017.

  1. manotari

    manotari Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    318
    Likes Received:
    14
    Buenas, me he comprado un tacx neo y quiero este año entrenar con programas virtuales:

    He probado el zwift es entretenido pero en base a entrenamientos nose como funcionará.

    He visto también el tacx trainer software, no lo he llegado a probar ya que tienes que desembolsar 120 euros.

    ¿cuál es más completo? He leido que del tacx puedes hacer rutas desde el google earth, pero tienes que tener una licencia.

    ¿que licencia sería? ¿y donde se compra?

    Actualmente el google eart pro es gratuito.

    Saludos
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,777
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Yo, eligiria ZWIFT. Los entrenamientos, si los tienes tu, simplemente los introduces en el editor y es ameno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    58
    Location:
    coruña
    Si quieres mejorar dia a dia trainerroad sin duda

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manotari

    manotari Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    318
    Likes Received:
    14
    He buscado en Trainner road, pero este no tiene un modo virtual.

    De forma virtual es mas divertido y menos tortura
     
  5. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    58
    Location:
    coruña
    En eso tienes razon, son mas divertidos, pero en mi caso valoro mucho la mejora de rendimiento, y con trainer road los planes son super estrictos, y si los sigues al pie de la letra tu condicion fisica mejorara sin duda, cada semana que pasa es un reto realizar los workouts prescritos ya que cada vez van aumentando la intensidad a medida que aumenta tu FTP. Los planes estan pensados para que puedas perfectamente cambiar el entreno del domingo por una salida larga, en el hilo creado de trainer road tienes mas info.

    saludos
     


  6. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Basicamente igual que el Zwift
     
  7. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    58
    Location:
    coruña
    No son comparables trainerroad y zwift, en base a entrenamiento estructurado, ves los planes de trainerroad, y estan estudiados al milimetro, por tipo de disciplina, base, build y specialty, en su blog tienes informacion que da miedo, ya no digo si escuchas los podcast (estan en ingles) del coach que diseno todos los planes, eso si, zwift es mas divertido, por eso digo, para mantenerse, y como recreacion zwift, para entrenar y mejorar seriamente, de cara a competir o simplemente progresar de manera recreativa trainerroad, en youtube tienes gente que compara los dos y tambien asi puedes ver otros puntos de vista.
     
  8. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    1,704
    Likes Received:
    271
    Location:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo he usado los de Zwift y realmete si los haces bien, te hacen mejorar mucho, porque si no lo son, estan basados en los de los libros mas famosos que hay.
    Ademas, puedes hacer de 6 semanas para un pico fuerte, de 12/16 para subir el humbral, o lo que necesites.
    Es cierto que no he usado el trainerroad porque no me veo estando delante del PC solo viendo numeros, pero no dudo que sera al menos igual de bueno.
     
  9. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2017
    Messages:
    494
    Likes Received:
    58
    Location:
    coruña
    Es cierto. Yo me entretengo poniendo alguna serie o concierto. Pongo la interfaz en modo minimo y puedo ver las dos cosas!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     

Share This Page