1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Entrenamiento

Discussion in 'General' started by apinajus, Sep 15, 2010.

  1. apinajus

    apinajus ALPI-BCN

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona
    Hola,
    Alguien puede pasarme alguna ayuda para planificar mis entrenamientos? corro montaña y tengo bici de carretera también.
    Si alguien tiene alguna referencia de algún entrenador también lo agradecería.

    gracias!
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    para hacer ke?, ganarle a tu vecino o ir a las olimpiadas?, el abanico es tan grande tio....
     
  3. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vallbona d'Anoia
    ¿Cuantos hilos vas a abrir para lo mismo?
    Ya te he contestado en el primero que has abierto esta mañana, en este enlace lo tienes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648096

    De todos modos el foro tiene un hilo de entrenamiento.
     
  4. apinajus

    apinajus ALPI-BCN

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona

    perdone su excelencia, pensé que no se había quedado grabado. en cualquier caso me aconsejas un libro y yo quiero alguien de carne y hueso
     
  5. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vallbona d'Anoia
    Last edited: Sep 21, 2010

  6. apinajus

    apinajus ALPI-BCN

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    363
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona
    hombre, ganarle a mi vecino ya lo hago y lo de las olimpiadas no voy a llegar creo. He hecho un par de Titan Desert, carreras de varios días, TransGermany, monegros, bárdenas reales y cosas por el estilo pero no se....falta algo, al final llega un punto en el que falta gas o cambio de ritmo o que se yo....
    La temporada que viene me la quiero tomar más en serio, por eso preguntaba lo del entrenador personal
     

Share This Page