1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

entrenar con niebla

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by katieras32, Dec 12, 2009.

  1. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    5
    Location:
    HUESCA
    Hola,

    Queria saber vuestra opiníón de que haceis cuando teneis niebla ¿salis a entrenar y como?

    En mi zona, en estas fechas, es muy común que haya bancos de niebla. Cuando no esta muy densa, me pongo a parte de la equipación natural para estas fechas (botines, etc, etc) un chaleco reflectante y una luz intermitente detrás del sillin. No deja de ser un poco peligroso, pero claro, cuando se pega más de una semana sin salir el sol, pues no te queda otra. Busco siempre carreteras como vías de servicio que esten poco transitadas.

    Saludos a todos
     
  2. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    1,653
    Likes Received:
    157
    Location:
    Extremadura.
    Pues yo llevo desde las 9 de la mañana mirando por la ventana, y como la niebla no levanta pues no salgo. Paso de jugarme el tipo, hay muchos días el resto del año para salir.
     
  3. silvematt

    silvematt Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Con niebla ni se me ocurre salir,es muy peligroso,ya tendremos mas dias para poder salir en buenas condiciones meteorologicas.
     
  4. Konde

    Konde Cortando el aire!

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    263
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcón
    Soy de la misma opinión. Además se me empañan las gafas y no veo... aparte de que tampoco me ven a mí. Siempre queda el rodillo...
     
  5. Jose Manuel Hernandez

    Jose Manuel Hernandez EL PELUCAS

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    203
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la Gloria
    Pues no se yo por vuestras zonas pero lo que es por LLeida podemos estar con la niebla un par de semanas o tres tranquila mente y ya te dire si tienes que salir
     


  6. El Fotero

    El Fotero Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,784
    Likes Received:
    6
    Location:
    Corredor del Henares
    Strava:
    Pues si no te queda mas remedio lo ideal es llevar chaleco y brazaletes reflectantes tanto en brazos como en piernas, y una luz en cada una de las vainas traseras, y otra en la tija del sillín, y mucha prudencia y circular por carreteras con un buen arcen.

    Salu2
     
  7. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    5
    Location:
    HUESCA
    a ver, esta claro que cuando la niebla esta muy preta no salgo, me referia a dias como el de hoy por la zona del valle del Ebro en que hay niebla pero no esta muy densa. Si es un dia, dos, tres a lo mucho, pues no se sale le das un poco al rodillo y fiesta, pero ...... leches, es que aqui cuando se pone se pega dos semanas. Hoy he salido por una carretera poco transitada, con chaleco reflectante, luz en la tija, etc, parecia un arbol de navidad. todas las medidas son pocas, de alli que abriera este post a ver el resto de compis como se lo montaban.

    Gracias de nuevo
     
  8. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    yo con niebla hace unos años salia de bici.. mas ahora no lo hago, es mui peligroso!! tenemos mucho tiempo para entrenar e no vale el risco de tener problemas..
     
  9. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,782
    Likes Received:
    128
    Location:
    Valladolid
    ¡cómo se nota un nene en casa ehh!
    Lo dicho, con niebla por carretera es jugar a la ruleta rusa. Yo, en días así, la de monte y a mojarme.
     
  10. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    6,611
    Likes Received:
    1
    Location:
    TRICICLES (Sueca)
    Cuando tengo que salir solo me da mucho respeto y no me juego, a no ser que use un carril-bici segregado de la vía como el de S.M. de la Vega o quede con una grupeta numerosa ya que es más visible. Si no hay carril-bici veo más que recomendable buscarse itinerarios poco transitados.

    Para el tema del frío hoy en Casa Juanito nos han puesto después del café y la tostada un CHUPITO de ANÍS que nos ha dejado el cuerpo calentito calentito... Y es que hacía una niebla en el sur de Madrid del carajo...

    Un saludo.
     
  11. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,540
    Likes Received:
    111
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    +1 Patrick, koniek

    aunque estos elementos no son neutrales pero llevn toda la razon
     
  12. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    Si es verdad Rodri, todo cambia...

    um abraço
     
  13. hanfry

    hanfry El maca de la barraca

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    216
    Location:
    ESPAÑA
    Pues en zaragoza que en invierno o hay cierzo o niebla nos tenemos que ***** que si no no saldriamos nunca,eso si con nibla siempre en grupo grande para que se nos vea
     
  14. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    5,148
    Likes Received:
    1,153
    Location:
    Fuentes
    +1 lo que no se me ocurriria es ir solo, pa eso rodillo o al monte.
     

Share This Page