entrenos de natacion

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by albin2, Mar 4, 2011.

  1. albin2

    albin2 Novato

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    gijon
    estoy pensando en pillarme un traje de neopreno e ir a entrenar al mar en vez de piscina, como deveria entrenar para 750m, algun plan de entreno!!!! gracias amigos ;-)
     
  2. chuparruedas

    chuparruedas Novato

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gran Canaria
    Hola: yo haría sesiones de unos 2000 o 2500 metros. 500 de calentamiento y el resto en series de 50 a 200 menos los ultimos 200 que serían de vuelta a la calma. (en mar yo lo hago por tiempos)Si te cansas demasiado puedes meter algunas series de técnica en medio. Pero vamos, que esta pregunta da para escribir un libro.
    Suerte paisanu
     
  3. albin2

    albin2 Novato

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    gijon
    gracies compañeru. saludos;-)
     
  4. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    293
    Te cuento.

    Cuando voy al mar no hago series. Las series las reservo para la piscina ( condiciones siempre iguales, mas controlado, no hay corrientes ni oleaje, y si te encuentras mal o te da un jamacuco, sales o te sacan ).

    En el mar voy a hacer distancia, a habituarme al mar, o orientarme correctamente en en el mar, a apretar un poco mas o un poco menos, pero sobretodo, a realizar distancia con las condiciones cambiantes del mar orientandome bien y a practicar la entrada y salida del agua. Me da bastante respeto estar ahi solo ( aunque vaya con un compañero estoy solo ya que si me da algo y me hundo, el compañero no creo que me encuentre si esta a 20 o 50 metros, y encima, desde ahora y hasta el verano no hay socorrista. Aqui en Valencia nosotros entramos a partir de ahora en el mar ).

    Ale, espero que te haberte ayudado.
     
    Last edited: Mar 4, 2011
  5. NABAS

    NABAS Novato

    Joined:
    Sep 29, 2008
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
    Te mandé un MP...
    SALU2
     
  6. albin2

    albin2 Novato

    Joined:
    Jul 29, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Location:
    gijon
    gracias compi ;-)
     

Share This Page