entrenos en cadiz

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by alexleoia, Aug 15, 2011.

  1. alexleoia

    alexleoia Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    algun triatleta me recomienda sitios para correr y nadar por la zona de cadiz? voy a bajar unos dias de vacaciones
     
  2. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Por qué zona vas a estar?

    Saludos.
     
  3. alexleoia

    alexleoia Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    cadiz,san fernando, por esa zona,tampoco la conozco asiq...
     
  4. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Pues para rodar en bici lo que te aconsejo es tirar de wikiloc, hay multiples rutas dependiendo desde donde vayas a salir. Para nadar en mar abierto practicamente donde quieras. En San Fernando tienes la playa de Campo Soto y en Cadiz tanto La Victoria como Santa Maria del Mar. Suelo nadar en esta ultima que al tener dos espigones separados unos 500m me sirve para saber que distancia aproximada llevo.
    Para correr en Cadiz te lo desaconsejo por completo, hay overbooking de personal por todos lados y no podras hacer mas de 200m sin toparte con nadie que te estorbe. Puedes tirarte al parque de los Toruños en Puerto Real que lo comunica con El Puerto de Santa Maria, pudiendo hacer tiradas de unos 17km sin aburrirte.

    Saludos y que disfrutes de tu estancia.
     
  5. alexleoia

    alexleoia Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    ok,gracias
     
  6. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    956
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cádiz
    También puedes correr por el cámino de la depuradora(de tierra) que está junto a las vías del tren en la carretera cadiz-san fernando.
    Con la bici puedes tirar hacia el portal,paterna de rivera(estos dos saliendo del hospital de puerto real) y hacia la muela,medina,vejer entre otras en dirección hacia chiclana.
    Pero vamos, mejor que lo mires en el wikiloc como te dicen porque asi de primeras es dificil llegar los sitios sin saber por donde tirar, mejor asegurarse xD.
     
  7. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    460
    Likes Received:
    0
    Location:
    SAN FERNANDO
    a ver si te metes en club carmona paez secccion triatlon y te pueden indicar e incluso quedar con algun que otro triatleta
     

Share This Page