1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Epic Fail

Discussion in 'General' started by Cutreman, Jul 8, 2009.

  1. Cutreman

    Cutreman Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sJD-aAFapVg[/YOUTUBE]
     
  2. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    1,751
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ponent
    Strava:
    Pa matarse desnucao,,,!
     
  3. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,751
    Likes Received:
    1,674
    Location:
    Biking on Mars
    Prefiero este

    [​IMG]
     
  4. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Que pasa que esto le ha pasado por llevar una rigida o q?????

    :meparto

    Mira la discusion no es si las dobles son estupendas o no para el mtb, que lo son, y es de lo que hablas con tus 'documentos'. Tu hablabas de cualquier suspension y entonces es cuando te cubres de 'gloria', por no hablar de tus 'conocimientos fisicos'.

    Mira, lo mas eficiente sin motor sobre 2 ruedas es una recumbent y luego entre las convencionales una de carretera... Y ninguna de las 2 es una buena opcion para mtb.

    En fin... no se para que me explayo si es como hablar con una pared :cabezazo

     
  5. redhot

    redhot BICICLISTA

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    563
    Likes Received:
    1
    Location:
    OU
    La culpa la tienen los tenderos que las visten como rígidas :mrgreen:
     

  6. xolas

    xolas Novato

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj menudo ostion jajajjjajajajajajajajajajaaj si ubiese ido por el monte, no le ubiese pasado mas que nada porque no ay escalones... jajajajajjjajajjajajjaj
     
  7. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    y pa que frena delante de los escalones?????????????????????
     
  8. ELBABAS

    ELBABAS Novato

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    316
    Likes Received:
    0
    jajajajjajaja...y el que monta el video que cabr**azo...como se regodea...camara lenta, camara para atras, vuelta a repetir, jajajaj...como se nota que no se cayó él.
     

Share This Page