1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

epic o stpjumper rigida?

Discussion in 'Baleares' started by albert1986, Nov 1, 2011.

  1. albert1986

    albert1986 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    347
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sa Coma/Mallorca
    voi a comprar bici epic o stpjumper rigida?
     
  2. leopardo28

    leopardo28 Novato

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    epic sin pensartelo dos veces , una de mis bicis es una epic 2004 y aun la disfruto muchisimo ......... epic
     
  3. presario

    presario Miembro

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    475
    Likes Received:
    15
    Epic, disfrutaras en todos tus recorridos de rutas o competición si es tu objetivo
     
  4. carlos516

    carlos516 Novato

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    +1, epic
     
  5. bttsport

    bttsport Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2010
    Messages:
    135
    Likes Received:
    3
    Difícil elección ... Si cuentas con varias bicis, no lo dudes, ves a por la epic. Si sólo pudiera tener una, no se si me quedaría con una doble, pienso que es algo "complementario".
    Tengo una doble, que no es una epic, y también una Stumpjumper rígida, que es mi compañera de rutas, y estoy muy satisfecho con ella.
     

Share This Page