1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Equipacion..donde?

Discussion in 'Material' started by aurribla, Jun 13, 2010.

  1. aurribla

    aurribla Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    227
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pedreguer
    Hola, me gustaría saber donde poder comprar equipacion completa, es de cir, culotte, mallotte, casco y zapatillas. Hay alguna pagina web buena? busco calidad y buen precio, jeje, como todos vamos. Espero vuestras soluciones! gracias
     
  2. Amets

    Amets Miembro

    Joined:
    May 21, 2008
    Messages:
    202
    Likes Received:
    8
    Location:
    Logroño
  3. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    En sportbequi tambien tienes
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,970
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Valencia-Alicante
  5. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Yo entiendo que lo que busca es un sitio donde pueda comprar todo lo necesario, como el dice, equipacion , calzado, casco etc.
    Eso lo tienes en la mayoria de tiendas, pesonalmente yo no compraria ninguna de esas cosas sin antes probarmelas, a no ser que ya utilices por ejemplo unas Sidi y sepas cual el tu nº, o un casco Giro y sepas tu talla.
     


  6. aurribla

    aurribla Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2008
    Messages:
    227
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pedreguer
    ok ok! muchas gracias a todos. ahora lo prioritario es encontrar equipacion! Pero son carisimas! muchas gracias por todos esos sitios que me habeis dicho!
     

Share This Page