1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ERASMUS GANTE

Discussion in 'General' started by antonioPrietoPedal, Mar 22, 2013.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    2,518
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    Pff, acaban de darme la Erasmus para el año que viene. Puse también Catania, tu sabes, calorcito, el Etna a 5 kilómetros de la ciudad... iba a volver hecho un toro después de un año de entrenamiento y alguna que otra fiesta pero pocas clases. El caso es que Catania se lo han dado a dos superclases (de las notas no de la bici, claro). Y me han dado Gante.

    Se que me lo voy a pasar de **** madre si me la pillo, y que cuando llegue Febrero, Marzo, Abril... me voy a hartar de ver carreras, Roubaix, Ronde, e3, GW, y otras muchas tantas, y seguro que en los mercadillos de allí, me voy a hartar de pillar reliquias bicicleteras.

    Pero ya he estado en Bruselas de viaje, y el tiempo no me agrada. Siento que como vaya, frio y esas lluvias diarias van a hacer que al final, me pegue de Octubre a Febrero sin entrenar. Soy de Sevilla, y salgo con lo que se llama 'el frío de aquí abajo', es decir con 3º grados y el sol fuera, pero allí arriba, entre nubes, lluvias, y grados bajo 0, no se como me iría la cosa.

    Alguien ha estado por alli una temporada?
     
  2. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    134
    Erasmus=Orgasmus

    Serás el único estudiante de Orgasmus que va pensando en entrenar allí. A "entrenar" en bici me refiero.... :baile

    Bromas aparte, no te comas mucho la cabeza con lo del tiempo. En el norte también nos llueve mucho. Se sale cuando se puede y si no rodillo. Ya llegarán los días de primavera donde se pueda salir.
     
  3. asier1992

    asier1992 Novato

    Joined:
    Jun 21, 2012
    Messages:
    28
    Likes Received:
    3
    Buenas,

    Yo estoy por la parte de Limburg, Hasselt concretamente, de Erasmus. La verdad desde Enero que llevo aqui apenas a subido 3-4 dias de 12ºC. Yo soy de Euskadi y la verdad es que aguanto la temperatura que hace por aqui. Pero mas o menos suele hacer unos 3-5 grados. El terreno pues bueno. Hecho de menos puertos pero para entrenar en llano esta bien. Ademas mucha gente anda en bicicleta y hay muchos caminos.

    Y tranquilo que puedes hacer las dos cosas...vida orgasmus y entrenar.

    Saludos
     
  4. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Consejo fundamental: Usa protecciones :qmeparto

    Con bici o sin bici, disfruta de la experiencia, esas cosas quedan para toda la vida.
     

Share This Page