Erronkari Btt

Discussion in 'General' started by adi-ike, May 23, 2007.

  1. adi-ike

    adi-ike Novato

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Este año se presenta la ERRONKARI BTT: sera un fin de semana dedicado a la BTT en Isaba - Valle del Roncal (Navarra), en pleno Pirineo.

    - Sabado 29 de septiembre: ruta NO COMPETITIVA en BTT por los montes del Valle (55 km o 80 km)

    - Domingo 30 de septiembre: cronoescalada ARDIBIDEPIKUA. 5 km al 17% de media (max. 26%). No apto para cardiacos!!

    En breve informaremos en nuestra web: www.adi-ike.com

    ¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !! ¿TE ATREVES?
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    :saltarin :saltarin :saltarin
    bieeeeeeeeeen!!!

    me pido el dorsal nº 1 para la ruta no competitiva del sabado 29.

    la subida al ARDIBIDEPIKUA la dejo para los pros (las rampas de mas de 20% me hacen mucha pupita).

    ya hechaba yo de menos una cicloturista BTT que recorriese el valle del roncal (que yo sepa, de carretera la "Larra-Larrau" tiene isaba como salida y llegada, la "pirenaica" lo mismo con urzainqui y en btt por etapas la "basajaun" acaba en isaba).

    a ver si tambien se promueve una cicloturista de carretera que recorra el valle del roncal, que por buenos recorridos y paisajes no será (puerto de las coronas, vidangoz, laza, puerto garde-ansó, subida a zuriza,... pierre san martin).
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    528
    Location:
    En el sitio exacto
    Hola,saludos espero noticias(mas que nada para pedir los dias libres en el curro) ya que en la web,todavía no aclara nada,.(inscripciones,alojamientos,etc,saludos.
     

Share This Page