1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra-Venta Error en valoración usuario

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by aitorblanco, Mar 11, 2017.

  1. aitorblanco

    aitorblanco Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    Hola, he valorado una venta a un usuario del foro, pero lo he puesto a el como vendedor y luego no me ha dejado cambiarlo. Habría forma de arreglar esto?
    Muchas gracias y un saludo
     

Share This Page