Es fiable deporvillage

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Wallat, Jul 6, 2015.

  1. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    422
    Location:
    Cordoba
    Hola, estoy pensando en comprar el casette xt nuevo el xt cs8000 y veo que esta fuera de existencias en todos sitios menos en esta tienda, teneis malas experiencias con ellos o son seguros?
     
  2. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    11
    100%recomendable. Yo he comprado varias veces y ningún problema. No se si tiene teléfono de atención al cliente, si es así llama y pregunta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    422
    Location:
    Cordoba
    ok,gracias
     
  4. xevii

    xevii Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    yo tb 100% fiable
     
  5. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    3,370
    Likes Received:
    116
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    muy buena experiencia con ellos
     

  6. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    186
    Location:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Pedido realizado el jueves a las 2 de la mañana y el viernes recibi un mail diciendo que sentían no poder entregarme el paquete hasta el lunes por que el repartidor no trabajaba el sábado por la mañana,,el lunes a las 9 de la mañana paquete en casa.
    100x100 recomendables .
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,622
    Likes Received:
    1,571
    Location:
    Granada
    Yo compré unas zapatillas de running y todo perfecto.
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    he comprado varias veces, y de lo mas barato made in spain. Recomendables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    422
    Location:
    Cordoba
    gracias por las respuestas ya he hecho el pedido.
     
  10. davib

    davib Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    475
    Likes Received:
    13
    Location:
    (EH)
    son fiables
     
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,367
    Pedido hecho el lunes y hoy miércoles está en casa.

    Hay que fijarse que lo que pidáis tenga disponibilidad 24h ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    211
    Location:
    Barcelona
    Tuve un par de equivocaciones en el pedido, erro mío, y solucionado sin problemas. Totalmente recomendable.
     
  13. Oksubrain

    Oksubrain Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2015
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Buenos días, escribo simplemente para contar mi experiencia con Deporvillage. Estaba en busca y captura de unos guantes de Endura, pues resulta que los encontré en Deporvillage, haga el pedido de mi talla y de un bidón, todo correcto. El pedido se quedo en pendiente de enviar hasta que me llego un mensaje en el cual me comentaban que no había stock de mi talla, por lo cual decidí cancelar mi pedido, todo correcto, devolución de dinero correcto. Mi única "queja" es...¿por qué indican que hay stock cuando no lo hay?, es mas aun una semana después siguen indicando que tienen stock de esos guantes y talla.... Para mi eliminados de tiendas en las cuales comprar. Lo mismo con Bicimarket.... aunque estos fueron mas ágiles en cuanto a indicar que no hay stock y devolución del dinero.

    Ambas tiendas juegan con hay stock y pedirlo luego a distribuidor, al menos es lo que me indicaban a mi que ellos no tenian stock ni tampoco el distribuidor...

    Finalmente terminen comprando en bikeinn, todo bien, super rápidos en en el envío :)
     
  14. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    267
    Likes Received:
    26
    Location:
    Navarra
    Os comparto mi experiencia:
    El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE

    Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo:

    1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien.

    2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla)

    3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente:

    Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ??

    Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta .

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Gracias y disculpa las moletias.

    Saludos,

    Equipo deporvillage

    Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días.
    4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido.
    5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender.

    COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
     
  15. Denis62

    Denis62 Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    123
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bilbao
    Totalmente fiables he comprado 5 o 6 veces.
     
  16. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    267
    Likes Received:
    26
    Location:
    Navarra
    Yo también he comprado varias veces pero has devuelto algo en garantía?
    Entonces comprobaras como funcionan .....
     
  17. Denis62

    Denis62 Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2014
    Messages:
    123
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bilbao
    Bueno, pues habrá que tenerlo en cuenta.......
     

Share This Page