1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Especialized P3, donde comprar?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by CurroPepe, Apr 26, 2006.

  1. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2004
    Messages:
    317
    Likes Received:
    24
    Location:
    Cordoba
    Bueno, me quiero hacer con el cuadro de la P3, y quisiera saber donde tienen buenos precios de esta marca, he de decir que aquí (cordoba) me lo dejan por unos 350 eruos, es este un buen precio?, se puede mejorar?.

    Un saludo.
     
  2. quico

    quico Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    751
    Likes Received:
    129
    Location:
    Zaragoza
    Hola, el precio de tarifa de ese cuadro es de 400 €, por lo que te han hecho un poco más del 12 % de descuento, que no está mal. Si quieres una referencia, aquí las venden también, aun que a no ser que te hicieran un descuento mucho mayor, yo me la compraría en la tienda más cercana a mi casa.

    http://www.bicimania.com/index.php?cPath=84_91&osCsid=c79e33e2667f5ed6b730a6a9eb4aba1b[/URL]
     
  3. keil

    keil Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2005
    Messages:
    415
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de henares
    EEEEspecialized¿?
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    1,242
    Likes Received:
    0
    yo lo pedi hace un mes y m han dixo k el distribuidor no tiene mas hasta septiembre ya no hay p3
     
  5. wesken

    wesken Una persona

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    871
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    en el probike de bcn ace poko tenian una aun nos e si estara!
     

  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    otroo de Córdoba..en Suraventura no?
     
  7. CurroPepe

    CurroPepe Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2004
    Messages:
    317
    Likes Received:
    24
    Location:
    Cordoba
    Pues si, en suraventura - Córdoba -.
    Un saludo
     

Share This Page