1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Esta Nevando !!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Discussion in 'General' started by Rochem, Jan 27, 2006.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    9
    Location:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Aqui en Lleida tenemos postal nevada. Levantarse con todos los tejados nevados y nevando de manera guapa, alegra el dia. Me voy corriendo a pillar la bici y a jugar.

    Salu2
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,793
    Likes Received:
    35
    Location:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    aqui en Jaen tb a nevado y bien!estan todos los olivos blancos, un paisaje chulisimo! lo malo es que esta semana ya no puedo coger la bici
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    1
    aqui esta nevando desde ayer a lñas 12 de la noiche i sigue nevando.-..y yo con vacaciones!"!!!!!!!
     
  4. Dan

    Dan Novato

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    240
    Likes Received:
    1
    en mi zona ha cuajao, como nunca!!
     
  5. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    599
    Likes Received:
    0
    Location:
    Imperial Tarraco
    Aqui en Tarragona tambien esta nevando, pero lo que passa es que no cuaja la nieve en el suelo y esta todo mojado. O sea que un finde más en casa acumulando adrenalina para el finde que biene.


    DEUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
     
  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Vaya nevazo a caido por Cambil (Jaen) hay por los menos 15 cm en la calle,hoy me parece que me olvido durante un rato de los examenes y me voy a disfrutar un rato de la nieve con la bici.
     
  7. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Joined:
    Jul 15, 2004
    Messages:
    34
    Likes Received:
    28
    Location:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Pues aqui en sant andreu,esta empezando ahora a caer nieve,como siga asi,este año voleveremos a repetir estampatita nevada un par de dias,jejejejeje,como mola!!!!!!

    Si no tuviera que irme al currele saldria en cuanto parara.
     

Share This Page