1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

estoy desesperado...

Discussion in 'General' started by prestibiker, Dec 9, 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2004
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Pues si, estoy desesperado, lleva lloviendo desde el viernes pasado, yo que pensaba tirarme un puente entero subido en la bici y va y llueve, no queríamos agua pues toma agua, ¿Qué hacéis vosotros en estos casos?, como siga lloviendo tendré que comprarme un chubasquero de esos que venden en sprinter y tirarme a la calle, porque supongo que la chaqueta de windtex no aguanta la lluvia ¿verdad?, estoy que me monto en todo.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,942
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Que que es lo que hago pues monto la bici en el coche, meto ropa de recambio, una manta y la bici, me voy pal monte y disfruto como un enano :mrgreen:
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    2,772
    Likes Received:
    71
    Location:
    Arkala
    A mi el barro me da miedo, sera un trauma infaltil... ke no, que salgas un ratito con cuidadin y aprovecha que solo es agua.
     
  4. robert

    robert Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    411
    Likes Received:
    1
    Location:
    Golmes ( Lleida )
    Apoyo a pepetin, tu coge la bici, i a darle los pedales.
    Viva el barro.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,220
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    Si no cae mucho, con un chubasquero no te mojas demasiado. Te lo digo como experiencia personal.

    Un saludete y no desesperes. :)
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    2,209
    Likes Received:
    1
    Location:
    Debajo de una piedra
    Una bolsa de basura de las grandes y arreando, total pa lo que llueve por aquí, no le vas asacar partido al impermeable.

    Saludos

    Pd me alegro de volverte a leer
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    Cuando llueve, me planto el chubasquero y me voy al carril bici, que te mojas si, pero por lo menos no te llenas de barro :mrgreen:
     

Share This Page