Hola, me paso a disco, y estoy viendo algunos montajes, me llaman la atencion estos a ver que opinais, y si pondriais otra opcion, el presupuesto es 450€ Primera opcion: Llantas: Notubes ztr podium Bujes: a2z en azul o blanco Radios: dt revolution 2.0/1.5/2.0 negro Cabecillas: dt aluminio azul o negras segun eliga el buje El presupuesto de esta combinacion es: llantas 230€+62.70 de radios/cabecillas+15€ portes starbike, bujes 110€ ebay total: 417+montaje 10€ segunda opcion: Llantas: alex xcr pro scandium Bujes: a2z dorado Radios: mac aero 424 negro Cabecillas: alumino dorado El presupuesto de estas llantas es de: 449€ +15€ de portes A2Z disc Alex XCR Pro Scandium Aero 1290g Laufrads - Action Sports-Bike Onlineshop
les he mandado un email a los actionsports a ver si me pueden cambiar el aro alex por un podium mmx y cuanto seria la diferencia. Platinos: cuentame algo de esas llantas que parece que las conoces.
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A que te refieres mas fiables?, por bujes, llantas, ligeras..... que te parecen los bujes a2z o los fun works n-light, son ligeros y barato. En el montaje de starbike ya no puedo montar los podium, los han subido de precio hoy a 169 de 115 que estaban, tendria que montar ahora los zrt race, un poco mas pesados
Yo me quedaria con las ztr aunque soy mas partidario de las mavic slr pero bueno si lo haces por el peso esas me gustan mas .
Bujes... De las N75/N-Ligth el Buje es su talón de aquiles, el buje A2z no se diferencia demasiado de los Nope, por lo que sé, demasiado debiles en sus rodamientos (si bién a mí hasta ahora me han ido de **** madre), son varias las personas con problemas en los rodamientos, es buén buje para lo que vale pero para un montaje bueno pues piensa en unos bujes buenos, de los de para toda la vida.
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Los rodamientos de los bujes de los a2z no es un problema...cuando peten, si es que te petan, te vas a una ferreteria industrial, y pillas unos skf, ya que son de una medida muy comun y a seguir rodando. Ahora bien el problema, yo tengo unos, son las tolerancias de los ejes/nucleo trasero, que se puede desmontar con las manos. Dicho por una persona experta en ruedas.
Y que es lo que pasa con esas tolerancias, ¿que se sale el nucleo cuando vas rodando?. que se le afloja la tuerca que los une y se sale de los trinquetes?