Estoy mirando coches...

Discussion in 'OFF TOPIC' started by pol, Sep 13, 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No se yo. Hablo desde mi relativa ignorancia pero lo que interesa es que la chapa se doble para absorber el impacto y me da a mi que la fibra poco absorbe
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,207
    Likes Received:
    51
    Location:
    Madrid
    Es probable que la fibra no sea la que deba absorver el golpe... Esa zona es muy ******, se lleva golpecitos por un tubo, mejor algo que no se arrugue... ;)
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    a ver que yo tengo un clio lo unico que lleva de fibra es el parachoques como todos y las aletas frontales, el capot, puertas y todo lo demas esta claro que es de chapa, no se a que os referis cuando decis que lleva todo el frontal de fibra
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,207
    Likes Received:
    51
    Location:
    Madrid
    Yo creo que las aletas son también de fibra...
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    3,327
    Likes Received:
    1
    **** tios el frontal es el frontal,el morro,ni el capot ni leches,donde los faros,la calandra,el parachoques y lso antinieblas,eso es el frontal,y que yo sepa el megane lleva de fibra las aletas,por lo menos la del de mi amigo que se las cambiaron hace poco
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Sigo atento a vuestras opiniones. Me gusta el Swift, si señor, no habia caido.

    Desde luego, lo de que la peña Baje el Saxo pa que entre bien en las curvas es bastante discutible. Por lo generla le colocan amortiguadores y/o muelles mas duros y eso lo hace inconducible en lluvia, asi luego vienen los calderazos. Ademas de los paletos que lo bajan por custiones esteticas. Y digo yo que los ingenieros de Citroen que lo diseñaron algo sabran, no??
    Y yo conduje un Uno Turbo una temporada, asi que se de que hablo. Un coche de bajo peso y potencia, hoy en dia no es una caja de muertos, es una caja de cerillas que te salva en muchos adelantamientos y es capaz de mantener un crucero de 140 facilmente sin quedarse en las cuestas. Antiguamente, el Uno turbo era peligroso pero sino eres un paleto pisapedales no pasa nada.
    Mi FoxyR cabe en una baca del porton. Mi padre tiene un Vectra grande y ahi solo cabe en los asinetos traseros desmontada, asi que tampoco os vayais a pensar que en otros coches tipo Fiesta o C4 seria tan facil meterla, asi que tampoco eso va a ser lo que me determine. Meterla nunca es facil. :mrgreen:
    Prefiero un buen comportamiento y seguridad activa frente a un mamotreto. Lo del Kombi era un sueño, hay que ver lo caros que estan, incluso de segundo pie...
     

Share This Page