Cambia la direcion, y pon el fijador, yo pienso que se deformado la direcion a hacer palanca el tubo de 1/8 con la direcion y ya esta , eso espero porque seria lo mejor. suerte
Pon fotos...pero parece que cambiando la dirección y pegando la nueva con Nural se podría solucionar.
Si ha sido un golpe como me imagino no creo que puedas echar mano de la garantía. No es un defecto del cuadro. Saludos.
Y si no dice que se a caido, que a salido por arte de magia? se lo cambiarian?(si aun le queda garantia)
pon fotossss, El cuadro nada, hay direcciones muy largas que te solucionan al momento, he igual solo se deformo la cazoleta de la horquilla, o la jaula de bolas se rompio, desmonta y mira bien, el cuadro nada, por cierto cual es???
pues mañana le voy a hechar fotos a la rotura pero el cuadro lo podeis ir viendo en una foto de un reportaje que me hicieron el otro dia http://www.flickr.com/photos/alexmaralk/5378069034/in/set-72157625880547450/
bueno otra cosa que queria saber es los años de garantia que tienen estos cuadros porque yo estoy convencido de que tienen garantia de por vida pero todo el mundo me dice que no jajaja
ok tios ya sabeis cual es el cuadro por la foto que he dejado a ver si ahora despues de comer le hecho algunas y las subo ya **** que es que no he tenido tiempo nadie sabe la garantia de los cuadros massi?
El aluminio si coge holgura es que está fisurado, tienes holgura en la dirección, afloja los tornillos de la potencia y aprieta un poco el tornillo de la tapa de la dirección, vuelve a apretar los tornillos de la potencia y comprueba si sigue teniendo esa holgura, si es así prueba a apretar un poco más, hasta que se quite. Saludos
pues estas son las fotos de como ha quedado,me hubiera gustado incrustarlas en el foro pero no tengo ni idea de como se hace xd,asi que las he subido a mi blog para que las veais http://franciscomanuelp2.blogspot.com/2011/02/fotos-bici-rotura.html
Tienes razón que tiene mala pinta, yo por lo menos creo no usaría ese cuadro para hacer el cabra después de eso. Creo que se ve bien que lo que tiene holgura es el aluminio (y posiblemente las cazoletas también). Además, es cosa mia o en la tercera foto parece que la horquilla está torcida?
yo creo que la horquilla esta recta que es la sensacion que da y que lo que esta ****** es la pipa de la direccion y ademas eso no esta ni para hacer el cabra ni para nada tiene bastante holgura y no se que **** hacer,mañana lunes ire a la tienda a ver si con suerte me dan un cuadro nuevo porque estar creo que esta en garantia
Me lo temia has doblado el tubo de 1/8 y la direcion y cazoletas estan jodidas, lo primero sacar la horquilla y poner el tubo de 1/8 recto con un tubo que entre dentro y haciendo palanca hasta ponerlo su angulo no te pases, y despues direcion nueva y fiajdor por un tubo y suerte.
pues yo creo que no.... con suerte el tubo estara bien(yo creo que no) la direccion para tirarla, y el cuadro ams de lo mismo porque si estubiera bioen no se hubiera estirao el aluminio y no se hubiera astillao la pintura. mas vale que este en garantia.
eso espero tios xd ,nadie sabe cuantos años tienen de guarrantia los ***** cuadros massi?? jaja. entonces la horquilla también esta un poco doblada?