Etapa epica

Discussion in 'General' started by Pepelurepe, Sep 6, 2012.

  1. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    870
    Likes Received:
    83
    Location:
    España
    Ya se que esta seccion no es de ciclismo de carretera pero a los amantes de la bici creo que nos habra gustado la etapa de la vuelta españa. Un purito dudoso y confiado y un alberto ambicioso y con ganas de limpiar su nombre, han convertido esta etapa en la esencia misma del ciclismo, todo ello aderezaqdo de la oportunidad de Valverde que ha sabido leer perfectamente lllo que pasaba por la cabeza de Purito cuando veia perderse su jersey rojo en el Horizonte. Bueno no se que os ha parecido, pero para mi Alberto un 10
    http://www.lavuelta.com/12/es/noticias/index.html?e=17#3
     
  2. selbertin

    selbertin Atrass,que písalos nabos!

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    183
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    Solo se puede decir unha cosa: Etapón!!!!!!!!
     
  3. scott_livestrong

    scott_livestrong Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2012
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
  4. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Puerto de Santa María
    Etapón de Alberto que ha dado un golpe en la mesa! :aplauso2 :amo
     
  5. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2011
    Messages:
    397
    Likes Received:
    114
    Buff! Lo estaba viendo ahora mismo en Teledeporte y estaba flipando. Hay que ser un superclase para tener los eggs de tirar casi a 50 km y llevarte el triunfo de etapa y la clasificación general. Eso nadie lo intenta. Solo los mejores y Alberto está claro que lo es.
    Felicidades a él, a Valverde y también a Purito que aunque se le escape la vuelta nadie puede negar que estaba haciendo una fantástica carrera.
     

  6. gelu955

    gelu955 Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    274
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturias
    Etapa de las de marcar epoca, cuando lo estaba viendo no me lo creia. Animo Contador.......:biker
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,043
    Likes Received:
    7,808
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Etapon y parecio una del buen cilcismo de antaño, el caso es que este año la vuelta me esta gustando muchisimo.
     
  8. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    22
    Location:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Vaya etapa y valverde chapo, nunca se cuenta con el pero siempre esta ahi, gane quien gane se lo a currao desde luego y tener a tres españoles en el podio es la leche.
     
  9. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    11
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Este hombre esta loco, en la vida me lo abria imaginado, en fin se puede decir que esta echo de otra pasta. Enhorabuena alberto!
     
  10. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    266
    Likes Received:
    9
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Me alegro por Contador.

    A ver si calla algunas bocas.

    Tirando de clase...
     
  11. FJ010

    FJ010 Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    251
    Likes Received:
    5
    Vaya pedazo de vuelta...Contador excepcional y Purito también.
     
  12. GdsRicky

    GdsRicky Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    150
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturies/Lugo
    Increible Alberto y Valverde. Nadie se acuerda de la caida de Valverde los primeros días? perdio 1,30 minutos más o menos. Quería verlo si no le pasara eso a día de hoy...
    Alguien comento en otro post que Purito estaba dando una leccion de humildad a Alberto y ayer la entrevista a Purito fue impresionante. Que entereza, que caracter positivo, asumiendo lo bueno y lo malo, un buenisimo corredor y buenisima persona, pronto llegará su victoria.

    Lo de Alberto acojonante, el cable que le echó el compañero del año pasado de Astana le ha valido de muchisimo.

    (Cada día odio un poco más el futbol y te das cuenta que hay deportes que son más bellos, tanto el deporte en si, como los deportistas)

    Saludos
     
  13. Mozart

    Mozart Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    336
    Likes Received:
    1
    Para quitarse el sombrero ante el esfuerzo de estos fenómenos.
     
  14. chechu11

    chechu11 Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    5
    Location:
    madrid
    El **** amo!!!!!
     
  15. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2012
    Messages:
    1,647
    Likes Received:
    120
    Me recordó muchísimo a la etapa del año pasado del Alpe d´Huez y cuando empezaron Valverde y cia a recortarle tiempo se me vino a la cabeza el "******" del Pierre Roland superándole a escasos kilómetros de la meta.

    Gran etapa.

    Se lo merecía.
     
  16. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    99
    Location:
    https://twitter.com/INTESEC_CB
    Strava:
    Ahora le toca a Purito atacar en la Bola.A ver que tal se le da atacar de verdad y no defenderse y cojer bonificaciones como asta ahora.
     
  17. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    557
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid
    Impresionante etapón el de ayer.... lástima que RTVE enlazara cuando la estapa ya estaba rota. *****, lo podrían poner en TDP y no clavarnos repeticiones de las pruebas de los JJOO.

    En mi opinión los tres españoles de arriba impresionantes: Contador por la maniobra y la fe que puso en llegar, Valverde por la ambición despues del temporadón que lleva y Purito porque las declaraciones después de la etapa me pusieron los pelos como escarpias

    Lo mejor de todo es que viendo que ayer en principio no parecía una etapa decisiva.... ***** la que se puede montar en la etapa de Bola; aunque es territorio de Contador (ayer comentaron ayer que es la zona donde suele entrenar) Purito y Valverde seguro que están con el cuchillo en los dientes...
     
  18. Andradert

    Andradert Novato

    Joined:
    Sep 1, 2012
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Madre mía vaya Vuelta nos están dando estos fenómenos!!! Lo de la perserverancia de Contador ya es caso aparte, que hambre tiene el tío!!
     
  19. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Increible .. para mi esa es la palabra .. o mejor dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio .. una gozada ver a esta gente. Y cuando entrevistaron a Contador, este decia que no se encontaba en su mejor momento .. uuf, cuando este en su mejor momento va ser de escandalo.
     

Share This Page