1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Euskaltel Euskadi 2013

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by julen9494, Dec 15, 2014.

  1. julen9494

    julen9494 Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    239
    Likes Received:
    3
    Buenas!

    De qué página me aconsejáis comprarme el conjunto de Euskaltel Euskadi 2013?

    He estado visitando varias páginas, ya que en unas páginas sólo hay el culotte, y en otras sólo el maillot.

    Pues eso. Ah, y que se pueda pagar contrareembolso.

    Muchas gracias!
     
  2. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    361
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bande / Ourense
    Yo tengo uno pillado en Aliexpress, pero me parece que lo del contrareembolso los chinos no lo aceptan
     
  3. julen9494

    julen9494 Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    239
    Likes Received:
    3
    La calidad es buena?
     
  4. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia
    Me imagino que tienes nostalgia al equipo!!!!
     
  5. julen9494

    julen9494 Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    239
    Likes Received:
    3
    Le tengo muchísimo cariño. Quiero comprarlo para usarlo; y lo que es más importante: en un futuro, este conjunto será una codicia para muchos, ya que será el último conjunto que vistió el Euskaltel.
     

  6. dsanmar

    dsanmar Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    361
    Likes Received:
    27
    Location:
    Bande / Ourense
    Calidad buena, yo tengo el largo con pelillo por dentro y muy contento con él.
     

Share This Page